Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

LOCALIZAN MENOR EXTRAVIADO EN QUIROGA

*POLICÍAS DE QUIROGA HICIERON SU CHAMBA
*AGRADECEN PADRES DEL MENOR

NIÑO EXTRAVIADO
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Quiroga y la Delegación de Tránsito del Estado en Quiroga realizaron un operativo de búsqueda inmediata tras el reporte de extravío de un menor de edad en la localidad.

Tras una denuncia al número oficial nacional 911, oficiales de Quiroga respondieron inmediatamente recorriendo calles y avenidas principales buscando al menor que vestía pans negro con figuras en pierna izquierda y playera redonda blanca localizando minutos después al menor sobre la Avenida Vasco de Quiroga.

El chico estuvo en resguardo en el área de labores de Seguridad Pública Municipal y patio trasero de la presidencia municipal donde convivió con algunos oficiales mientras sus padres acudían al lugar para recogerlo sin embargo el compromiso de los agentes y oficiales de Seguridad Pública se mantienen firmes por garantizar la seguridad de los quiroguenses.

Al respecto los padres del menor agradecen el operativo montado inmediatamente y con el cual su hijo pudo regresar sano y salvo a sus brazos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN