Contacta Notivisón TV
muertito muertito

Nota Roja

LOCALIZAN A UN HOMBRE ASESINADO EN UN PREDIO DE TZINTZUNTZAN

SE ENCONTRABA MANIATADO Y EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN TZINTZUNTZAN

FOTO: GOOGLE
Avatar

Nota

el

Tzintzuntzan, Mich.- Este pasado día miércoles un hombre fue localizado sin vida, maniatado y en estado de putrefacción en un predio sobre la carretera Tzintzuntzan – Pátzcuaro.

El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la carretera justo por el lugar conocido como Joyas de Carichuato, cuando se percataron que se encontraba un hombre semi-desnudo tirado en un pequeño vado del lugar.

El cuerpo despedía olores putrefacto y se encontraban boca abajo y maniatado ando informe a la policía del municipio inmediatamente por lo que arribaron elementos oficiales de Tzintzuntzan y Pátzcuaro quienes confirmaron la muerte de la personas dando informes a la Fiscalía Regional para realizar las labores de investigación y levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Giovanni S., de 25 años de edad alias «El huesos» quien además, elementos oficiales de Pátzcuaro indicaron que en días pasados estuvo detenido en el área de barandilla por faltas administrativas.

El cuerpo fue trasladado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y esperar sea reclamado por sus familiares.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

LEVANTADO Y ASESINADO PRESIDENTE DE NAHUATZEN

CON HUELLAS DE TORTURA FUE ENCONTRADO EL CUERPO SIN VIDA DEL PRESIDENTE

Avatar

Nota

on

ASESINATO DE EDIL DAVID OTLICA
FOTO: NOTIVISION TV

El presidente municipal de Nahuatzen David Otlica Avilés fue levantado la madrugada de este martes de su domicilio por sujetos desconocidos.

Hasta el momento se sabe que el día lunes acudió a una reunión con comuneros de Sevina, con quienes continúa el diálogo para la asignación de presupuesto directo y posteriormente se retiró a su domicilio acompañado de personal del Ayuntamiento sin embargo minutos después lo habrían sacado de su domicilio por lo que familiares del presidente dieron la alerta a personal que trabajan en el Ayuntamiento y al Gobierno del Estado para comenzar su búsqueda y tratar de dar con su paradero.

De acuerdo a la primera información proporcionada hasta las primeras horas de la mañana no hay registro de que alguna institución de Gobierno lo haya detenido y se desconocen aún las causas o motivos de este insistente ante lo cual familiares y personal de su confianza acudieron ante el Ministerio Público de la ciudad de Uruapan para colocar la demanda correspondiente y agilizar la búsqueda y así dar con su paradero.

Horas más tarde el asesinato fue confirmado por el secretario de Gobierno de Michoacán, Carlos Herrera Tello quien condenó el hecho y afirmó que las autoridades michoacanas buscarán esclarecer el hecho y castigar a los culpables.

El presidente municipal fue secuestrado esta madrugada por sujetos desconocidos que ingresaron a su domicilio de donde le sacaron a la fuerza  pasadas las 04 de la mañana y fue encontrado cerca de las nueve de la mañana sin vida con huellas de tortura en la localidad de Las Mesas en el municipio de Coeneo a la edad de 27 años y con una vida política progresiva.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

MUERE JOVEN DE QUIROGA EN CHOQUE

DOS LESIONADOS MÁS EN ACCIDENTE

Avatar

Nota

on

muertito

Este lunes pasadas las 18:30 horas se registró un fuerte impacto entre una camioneta y una motocicleta sobre la carretera federal Quiroga, Morelia a la altura del kilómetro 37 en la curva de la Virgencita de esta zona donde tres personas resultaron lesionadas.

En el lugar presuntamente la moto Motocicleta Vento de color negro con verde que invadió el carril contrario impactando de frente contra una camioneta de la marca Mercury, tipo minivan, línea Villager, color verde, modelo 1994, propiedad de César F quien resultó lesionado por el impacto y según versión de los testigos en el lugar fue trasladado en un vehículo particular a la ciudad de Quiroga para su atención médica inmediata.

En el lugar de los hechos quedaron lesionados dos jóvenes de Quiroga que respondían al nombre de Luís Gerardo V. de 22 años quien hasta el momento se encuentra grave y Julio César M. de 16 años quien perdió la vida horas después del accidente.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Tránsito del Estado quienes argumentaron que el uso del casco en los motociclistas es de suma importancia y puede salvarle la vida a sus tripulantes por lo que recomiendan que se tome conciencia y se use el casco en todo momento.

Así mismo acudieron elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil Municipal de Quiroga quienes auxiliaron en el accidente hasta el retiro de los vehículos que invadían un carril e impedían la libre circulación.

Cabe resaltar que los accidentes automovilísticos son impredecibles sin embargo es tiempo para recomendar a todos los motociclistas el uso del caso en todos los tripulantes y el no exceso de velocidad en autos y motos que pueden generar las condiciones necesarias para un accidente de fatales consecuencias.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

EJECUTAN A HOMBRE A BALAZOS EN QUIROGA

TIRABA ESCOMBRO CUANDO FUE EJECUTADO

Avatar

Nota

on

ejecutado

Quiroga, Mich.-Este lunes 15 de abril de 2019 se registró la muerte de una persona en la salida a la ranchería de Icuácato que fue ejecutada a balazos mientras realizaba su  labor.

Los hechos se registraron pasadas las dos de la tarde sobre la calle Galeana esquina con carretera a Icuácato en la colonia El Tzirate hasta donde acudieron elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal y Protección Civil para atender la emergencia.

En el lugar de los hechos la persona que en vida respondía al nombre de Felipe Germán A. apodado “La Tuna” de aproximadamente 30 años de edad y con domicilio en esta ciudad de Quiroga de quien fue levantado su cuerpo por elementos de la Unidad Especializada en la escena del crimen tras las debidas investigaciones para trasladarle a practicar la necropsia de ley y ser entregado a sus familiares.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen; sin embargo ya se están realizando las investigaciones necesarias para dar con el o los responsables.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO