Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

LOCALIZAN A UN HOMBRE ASESINADO EN UN PREDIO DE TZINTZUNTZAN

SE ENCONTRABA MANIATADO Y EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN TZINTZUNTZAN

muertito
FOTO: GOOGLE

Tzintzuntzan, Mich.- Este pasado día miércoles un hombre fue localizado sin vida, maniatado y en estado de putrefacción en un predio sobre la carretera Tzintzuntzan – Pátzcuaro.

El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la carretera justo por el lugar conocido como Joyas de Carichuato, cuando se percataron que se encontraba un hombre semi-desnudo tirado en un pequeño vado del lugar.

El cuerpo despedía olores putrefacto y se encontraban boca abajo y maniatado ando informe a la policía del municipio inmediatamente por lo que arribaron elementos oficiales de Tzintzuntzan y Pátzcuaro quienes confirmaron la muerte de la personas dando informes a la Fiscalía Regional para realizar las labores de investigación y levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Giovanni S., de 25 años de edad alias «El huesos» quien además, elementos oficiales de Pátzcuaro indicaron que en días pasados estuvo detenido en el área de barandilla por faltas administrativas.

El cuerpo fue trasladado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y esperar sea reclamado por sus familiares.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN