Sígue Notivisión en Facebook

Política

LLEVA SONRISAS Y ALEGRÍA A ATZIMBO COLEGIADO PRD QUIROGA

PADRES DE FAMILIA Y SUS HIJOS DISFRUTARON LA PROYECCIÓN EN LA PANTALLA GIGANTE

ATZIMBO
FOTO: NOTIVISION TV

Atzimbo, Mpio. De Quiroga, Mich.-Sonrisas y alegría es lo que disfrutaron los habitantes de la ranchería de Atzimbo con la proyección de la película de Dora la Exploradora por parte de integrantes del Colectivo PRD Quiroga.

La proyección se realiza en coordinación con la Asociación Civil “ACTUA A.C.” la cual trae la pantalla gigante donde se proyecta la película que en esta ocasión fue Dora la Exploradora encargándose el grupo del Colectivo PRD Quiroga de las palomitas y el agua que se ofreció a los asistentes a la proyección.

Al respecto el Lic. Jerónimo Camacho Hernández representante de la Asociación Civil comentó: “La finalidad es que la familia disfrute la proyección de la película creando un vínculo entre los integrantes mismos de la familia que genere familias sanas y felices” comentó.

Así mismo el Arq. Edén Mateo integrante informó que esta labor se viene realizando así como muchas otras buscando fundamentalmente el bienestar de la ciudadanía del municipio sin distinción alguna, visitando cara rincón de las comunidades, rancherías y colonias que tiene el municipio de Quiroga.

Al término de la proyección las personas agradecieron la película y les solicitaron regresar pronto para llevarles otra película y poder convivir un rato agradable como el que habían pasado.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN