Contacta Notivisón TV

Nota

el

Quiroga, Mich.-Tras el cuadrangular de futbol soccer que se realizó ayer domingo en el campo “El Zauz” donde se presentaron empresarios de Quiroga, los regidores Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco y Vianey Segundo Campos y el síndico Lic. Rogelio Chávez.

La plática entre autoridades y empresarios organizadores lleva una sola meta común que es el impulso al deporte cualquiera que este sea y en todos los sectores de la sociedad con la finalidad de ofrecer los mejores espacios y programas a la ciudadanía para forjar una sociedad sana y sin vicios.

Ante la ausencia del presidente municipal Dra. Alma Rosa Vargas a quien “se invitó” aseguró el empresario Francisco Ortiz quien comentó sentirse contento con el proyecto pero decidido hacer un llamado a la ciudadanía y a la autoridad municipal encabezada por la doctora para seguir fomentando estos proyectos que darán vida y esperanza así como certeza y futuro a la niñez y juventud.

Así mismo invita a todos por igual a sumarse en esta empresa donde la finalidad es apoyar un niño desde su empresa o negocio y así lograr que la vida sana sea una funcionalidad cotidiana y no haya niños y jóvenes desbalagados sin futuro.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Deportes

IMPERIO QUIROGA AGRADECE A REGIDOR YAMIL CERVANTES SU APOYO

SU APOYO CON MATERIAL PARA EL NUEVO CICLO DE ENTRENAMIENTO

Nota

on

imperio quiroga
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Imperio Quiroga agradece al regidor del deporte por su apoyo e impulso al deporte desde el interior del Ayuntamiento.

Integrantes del grupo de entrenadores de la escuela de fútbol Imperio Quiroga agradecieron durante el evento de inauguración de ciclo 2019 el apoyo que el regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco realizó con la entrega de material de trabajo para este nuevo ciclo de entrenamiento de la escuela.

Con los más de 80 alumnos que asisten los días lunes, miércoles y viernes a la unidad deportiva para recibir clases de futbol y la presencia de algunos padres de familia se recibió el material deportivo que entregó el regidor que por causas de fuerza mayor y trabajo no pudo asistir personalmente a la inauguración sin embargo el mensaje que mandó fue directamente para los pequeños integrantes de la escuela: “La finalidad de este apoyo es ver que ustedes pequeños y jóvenes cuenten con la herramienta necesaria para continuar con sus entrenamientos y que en un futuro próximo poder seguir su trayectoria deportiva”.

Al momento la escuela cuenta con tres categorías participantes en tres ligas municipales que son la del IMSSS en Morelia, la liga de Pátzcuaro y la Liga en Quiroga donde los integrantes son jóvenes que practican en esta escuela y que destacan entre la mayoría por su gran desempeño.

De tal forma que entrenadores y alumnos agradecen el apoyo y envían un saludo al regidor.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Deportes

REGIDOR DEL DEPORTE ANUNCIA INICIO DE TORNEO INTERLIGA

EL PRÓXIMO DOMINGO SERA EL ARRANQUE

Nota

on

yamil caleb
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este próximo domingo será el arranque del primer Torneo Interligas tal como se informó en la pasada reunión con los delegados y directivos de las dos ligas municipales de Quiroga.

El regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes del Castillo comentó que la semana pasada se reunieron delegados y directivos de las dos ligas municipales de fútbol soccer que hay en el municipio donde se acordó que participarán los equipos: Universitario, plásticos, real, león, Fluminense, Milán, Galaxie y Charandos de Atzimbo.

Así mismo informó que participarán los equipos triunfadores de los torneos de liga y de copa de ambas ligas de fútbol que son las Liga Pirata Fuentes y la liga Municipal.

El principal objetivo es fomentar el deporte y la participación de los jóvenes en este deporte principalmente que ha sido promovida durante muchos años y que hoy día es uno de los principales deportes que se practican en el municipio.

Además se confirmó que este torneo será anual y donde se impulsará un espacio de convivencia entre los equipos participantes, buscando que exista un equipo representante del municipio para futuras participaciones representando a Quiroga.

Cabe resaltar que en próximos días se dará a conocer los partidos a realizar destacando que ya se realizará este torneo también en el campo Atzintzindaro que ya se encuentra listo para que los jugadores de fútbol jueguen en él.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Continuar leyendo

Deportes

REGIDOR DEL DEPORTE APOYA CARRERA ATLÉTICA EN LA TIRIMICUITA

EL IMPULSO A DEPORTE ES PRIMORDIAL DENTRO DE SU ADMINISTRACIÓN

Nota

on

yamil caleb cervantes
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este miércoles pasado 12 de diciembre se realizó la tradicional carrera atlética de la Tirimicuita en honor a la Santísima Virgen de Guadalupe la participación de los corredores locales fue mínima y lamentable.

La carrera se realizó pasadas las 14:30 horas tras estar esperando a más corredores de la localidad externando los organizadores inconformidad con los atletas que han dejado de participar por no tener premios de elevada cantidad económica lo que demuestra que no es únicamente amor al deporte y que persiguen el fin económico lo que consideran desagradable ya que no se trata de una carrera de mucha relevancia.

Así mismo la carrera se realizó pese a la poca participación apoyados por la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito Municipal logrando los siguientes resultados:

Categoría libre varonil

1er. Juan Daniel González Arriaga

2do. Diego Pedraza Valdovinos

3er. Melesio Farías Espino

Categoría libre femenil

1er. Nallely Tovar Olivio

2do. Guadalupe Mendoza Estrada

3er. Verónica Campuzano Tovar

4to. Roció Ramírez Barajas

Categoría Máster

1er. Israel González Morán

Categoría veteranos

1er. José Luis Barriga Ordaz

2do. Marco Antonio Linares Bautista

El regidor del deporte Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco informó que por parte del Ayuntamiento se entregó un apoyo para la premiación así como de manera particular también se hizo esto con la finalidad de apoyar a los atletas e impulsar esta carrera para que año tras año siga realizándose con mayor participación de corredores.

Cabe resaltar que el impulso que el regidor ha dado al deporte en todas sus ramas y categorías ha resaltado el trabajo que viene realizando incluyente y si distinción lo que es considerado por muchos deportistas como muy buena su regiduría.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Continuar leyendo

LO MÁS VISTO