Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este viernes comerciantes de la plaza principal y de la avenida Vasco de Quiroga se reunieron para valorar los trabajos a realizar después de la negativa de la autoridad de apoyarlos en el retiro del material de reencarpetamiento mal colocado sobre la vialidad.

Pasadas las 20:30 horas se determinó retirar el exceso de graba de la vialidad con escobas, palas y varias pipas de agua y a chorro con propulsión recogiendo la mayor cantidad de grava suelta y depositándola frente a la presidencia para que “Ellos la recogieran y la tiraran en el lugar adecuado” comentaron los comerciantes.

Al respecto afirmaron que ninguna autoridad se había presentado hasta el momento de la entrevista y que agradecían el apoyo de los oficiales que les apoyaron en la vialidad sin embargo enfatizaron que el trabajo que no realizó la autoridad de manera adecuada lo hacía ella para apoyarlos.

Cabe resaltar que una persona que trabaja en reencarpetamientos de carreteras y caminos afirmó que por la noche anterior, él pudo observar que la máquina con que pretendía el gobierno levantar el material no se encontraba en perfectas condiciones por lo que fue en vano su labor de parte de la autoridad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN