Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este sábado 19 de octubre de 2019 se realizó en Quiroga el taller “Inclusión y Participación de las Mujeres Indígenas en la Política” con la asistencia de mueres de Quiroga, Coeneo, Paracho, Tzintzuntzan, Erongarícuaro, Pátzcuaro, Chilchita, Jacona, Nahuatzen, Zacapu, Pureero, Charapan y Cheran que acudieron a escuchar al Senador de la República y demás invitados.

En el evento realizado en distinguido hotel de la ciudad se presentaron además del Senador  Antonio García Conejo el diputado local por el distrito dos, Humberto González; el Profesor Daniel Rangel Piñon Delegado Regional y representación del Gobernador Constitucional del Estado, la Lic. Verónica García ex diputada federal, el Síndico Municipal de Quiroga, Lic. Rogelio Chávez Herrera, Blanca Esquivel Ocampo y Edén Mateo del Comité Colegiado en Quiroga, entre otros que asistieron al evento.

El Senador de la República tomó protesta a las mujeres coordinadoras de los comités municipales asistentes que llevarán a sus municipios la información del taller para empoderar a sus mujeres y lograr la unión y organización de ellas para la próxima elección y toda acción social que se requiera en su municipio, en el Estado y el País.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN