Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

JULIETA GALLARDO ATIENDE GESTIONES EN ANGAMACUTIRO, JOSÉ SIXTO VERDUZCO, HUANIQUEO, MORELOS Y CHUCÁNDIRO

JULIETA GALLARDO
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Para atender las necesidades de la población del Distrito de Puruándiro y continuando con los recorridos por su región, la diputada electa, Julieta Gallardo Mora realizó una gira de trabajo por los municipios de Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Huaniqueo, Morelos y Chucándiro, en donde hizo entrega de apoyos a las familias de escasos recursos económicos.

Comprometida con las necesidades de su región, la diputada electa reiteró que cumplirá con cada uno de los compromisos asumidos durante su campaña, como fue el mantener el contacto directo con sus representados, para construir juntos alternativas que generen bienestar y contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias.

Acompañada de Dagoberto Covarrubias, visitó los municipios antes mencionados, en los que sostuvo diversas reuniones de trabajo y se comprometió a luchar por las causas de la población de cada una de las demarcaciones de su distrito.

Una vez que asuma su encomienda como diputada integrante de la LXXV Legislatura Local, señaló que en la agenda legislativa que promueva ante el Pleno del Congreso del Estado, se incluirán las propuestas y el sentir de la población de esta región.

Las necesidades que se tienen en la región -reconoció- son considerables, toda vez que los recortes de recursos a los programas Federales, impactó de manera negativa a las familias, quienes también han tenido un año muy complicado por la contingencia sanitaria y crisis económica que afecta al país.

Si bien uno de los principales temas que les tocará resolver asumiendo funciones será el presupuesto para el siguiente ejercicio fiscal, reconoció que mientras la Federación no prioricé fortalecer a los sectores prioritarios en el país y que son los que viven mayores estragos, seguirá enfrentándose una situación complicada.

Por ello, como representante popular impulsará las propuestas legislativas que respondan a las necesidades que más apremian a la población, aunado a las acciones que en materia de gestión pueda realizar.

En ese contexto, durante la entrega de diversos apoyos a la población de Angamacutiro, José Sixto Verduzco, Huaniqueo, Morelos y Chucándiro, reiteró que seguirá buscando los mecanismos para ayudar a las familias que más lo necesitan.

Destacó que parte de los apoyos otorgados a la población fueron gestionados ante la administración estatal que encabeza Silvano Aureoles Conejo y anunció que pondrá en marcha diversos programas que a través de la fundación “Trabajando construimos” que impulsan con Dagoberto Covarrubias han acercado a la población durante varios años, a fin de continuar ayudando a quienes más lo necesitan.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
JULIO ARREOLA JULIO ARREOLA
Política6 días ago

MENSAJE DEL PRESIDENTE JULIO ARREOLA

Mensaje a la ciudadanía patzcuarense y todas sus localidades. ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

DÍA DEL ARTESANO DÍA DEL ARTESANO
Estatal6 días ago

ESTE 20 DE SEPTIEMBRE SE CELEBRARÁ EL “DÍA DEL ARTESANO MICHOACANO”

*VAN 21 AÑOS DE LA TRADICIÓN DE HOMENAJEAR ESTE DÍA AL SECTOR ARTESANAL DE LA ENTIDAD

GRITO DE INDEPENDENCIA GRITO DE INDEPENDENCIA
Política1 semana ago

GRITO DE INDEPENDENCIA EN QUIROGA

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

CONSEJO DE SALUD CONSEJO DE SALUD
Política1 semana ago

SE CONFORMA COMITÉ DE SALUD EN QUIROGA

Este martes se reunieron quienes integrarán el Comité de Salud en el municipio de Quiroga que tendrá como presidente al...

CHOQUE CHOQUE
Nota Roja1 semana ago

FUERTE CHOQUE EN LA “Y GRIEGA”

Quiroga, Mich.-Este martes se registra un fuerte impacto entre dos vehículos en el crucero de la salida a Santa Fe...

ASESORÍA ASESORÍA
Política2 semanas ago

COLECTIVO QUIROGA TE APOYA CON ASESORÍA JURÍDICA

A MUY BAJO COSTO PARA TI

FUNCIONARIOS FUNCIONARIOS
Política2 semanas ago

ENTREGAN NOMBRAMIENTOS A FUNCIONARIOS EN QUIRIOGA

El ayuntamiento de Quiroga a cargo del Lic. Arturo Estrada Barriga entregó nombramientos por el tiempo de tres meses a...

SEMACCDET SEMACCDET
Estatal2 semanas ago

CERTIFICACIÓN, ESTRATEGIA PARA FRENAR EL CAMBIO DE USO DE SUELO

Ricardo Luna García, encargado de la política pública ambiental en el estado, recalcó que, por el bien de Michoacán, como...

SEMACCDET SEMACCDET
Estatal2 semanas ago

CRECE COMPROMISO CIUDADANO CON EL CUIDADO AMBIENTAL

*LA SINERGIA ES CON LA SOCIEDAD PARA DEJAR UN LEGADO DE CONCIENCIA AMBIENTAL POR EL BIEN DE MICHOACÁN: RICARDO LUNA...

ESTADIO MORELOS ESTADIO MORELOS
Estatal2 semanas ago

«EL PISO NO FUÉ PAREJO» CARLOS HERRERA

El candidato a gobernador por el Equipo por Michoacán representado por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y el...

Facebook

Publicidad
Publicidad