Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

JOVEN HERIDO POR CHOQUE ENTRE MOTOCICLETAS

PRESUNTAMENTE EL AGRESOR SE ENCONTRABA EN ESTADO ETÍLICO Y HUYÓ DEL LUGAR

CHOQUE MOTOS
FOTO NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Antes de la media noche del día 20 de enero de 2018, dos motociclistas se impactaron de frente sobre la calle Libertad de esta localidad de Quiroga, tras el impacto un motociclista pese a resultar herido huyo del lugar.

Los hechos se registraron pasadas las 11:30 horas cuando uno de los tripulantes circulaba de oriente a poniente cuando se impactó de frente contra otro motociclista de nombre Diego A. de aproximadamente 22 años de edad y con domicilio en esta misma localidad.

Al lugar de los hechos acudieron elementos oficiales de Seguridad Pública así como paramédicos de la Delegación de Cruz Roja quienes trasladaron al lesionado a un nosocomio de esta localidad para su valoración médica, tras presentar posible fractura de cráneo al no conducir con su casco protector.

El hecho será atendido por Transito del Estado en Quiroga quienes retiraran el vehículo al corralón correspondiente y se realizan las indagaciones correspondientes para dar con el paradero del responsable que según testigos oculares en el lugar de los hechos también presentaba posible herida en cabeza y se encontraba en supuesto estado etílico en alto grado.

Cabe resaltar que según versión de los vecinos se llamó varias veces a Protección Civil Municipal para reportar el incidente pasando más de 20 minutos sin acudir al lugar por lo que se tuvo que solicitar el apoyo de Cruz Roja con lo que se cuestiona si ya no hay guardias nocturnas en esta dependencia.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN