Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

JOVEN DE QUIROGA TRIUNFA EN ALEMANIA

JOSÉ MARÍA BARRIGA FUENTES ENTRENADOR DE VOLEIBOL

jose maría barriga fuentes
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Originario del municipio de Quiroga Michoacán José María Barriga Fuentes logró obtener una beca en la Universidad de Leipzig en Alemania.

Con una excelente trayectoria el joven oriundo de Quiroga, es entrenador de Voleibol, egresado de la UNID, campus Morelia y se ha esforzado al máximo para lograr esta beca con el esfuerzo total de su familia que le ha impulsado para lograr este sueño tan anhelado para el quiroguense.

Cabe resaltar que esta beca es una de la más complicadas en su ramo para poder ser obtenida se necesita una excelencia en calificaciones lo que ha destacado de este joven que pese a no contar con recursos económicos al máximo se encuentra poniendo muy en alto primeramente su País México, su Estado Michoacán y su municipio Quiroga.

NOTIVISION TV le felicita enormemente su destacada participación deseando que este sea uno de los primeros éxitos que se acumulan en su vida y a su familia le felicitamos por tan destacada participación y la dedicación con que han forjado la vida particular de José María Barriga Fuentes.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN