Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

JOVEN DE QUIROGA PIERDE LA VIDA EN EL INTERIOR DE SU HOGAR

ENCONTRADO POR FAMILIARES SOLICITAN APOYO A SERVICIOS DE EMERGENCIA DE LA LOCALIDAD

muertito

Quiroga, Mich.-Este lunes 25 de febrero de 2019 familiares y vecinos de la calle Francisco I. Madero frente a la secundaria federal de esta localidad solicitaron la presencia de oficiales de seguridad pública municipal y de paramédicos de Protección Civil Municipal ante el sonido provocado por un arma de fuego al interior del domicilio.

Al arribar al lugar de los hechos encontraron con una persona lesionada que en vida respondía al nombre de Jaime D. de 33 años, herida por arma de fuego y arma blanca en el interior de uno de los cuartos de la casa habitación donde habitaba con su familia quienes informaron a los servicios de emergencia de la situación antes de ser trasladado a un nosocomio de esta ciudad ubicado en la plaza Madrigal de las Altas Torres.

La persona lesionada perdió la vida momentos después de ingresar al hospital de esta localidad debido a las lesiones que presentaba por lo que se presentó a realizar el levantamiento del cuerpo elementos del Servicio Médico Forense quienes le trasladaron para realizar la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN