Sígue Notivisión en Facebook

Denuncia Ciudadana

JORGE SANDOVAL DESAIRA GRUPO MUSICAL LOCAL

CANCELA SU PRESENTACIÓN UNA HORA ANTES

CANCELA A GRUPO UNA HORA ANTES
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Ayuntamiento de Quiroga anunció la presentación del grupo Elementos Clave para el 08 de septiembre de 2019 en su inicio de feria y le canceló su presentación a última hora.

Elementos del grupo Elementos Clave y padres de familia, denunciaron su inconformidad ante el actuar del Oficial Mayor Jorge Sandoval, que canceló de última hora su presentación por no respetar acuerdos de presentación previamente organizados por el mismo oficial.

Argumentan que tras convenir la participación el Oficial Mayor Jorge Sandoval cita al grupo a participar a las seis de la tarde para tocar una hora, conviniendo que se presenten minutos antes de la hora indicada para lo que pasadas las cuatro y media de la tarde se recibe una llamada telefónica informando que su presentación seria a las cinco y solamente de media hora que se presenten para tocar.

Integrantes del grupo que aún no se reunían en su lugar de ensayo consideran esto una burla y una falta de respeto de parte del Oficial Mayor y del Presidente Municipal Dra. Alma Rosa Vargas quien en campaña prometió apoyo a los jóvenes, la cultura y el deporte sano y que hoy día cierra las puertas nuevamente a la participación de jóvenes del municipio, nuevos que hacen todo lo posible por sobresalir en su disciplina y que prefiere otorgar todo el tiempo a otras organizaciones de renombre.

Afirman “No tenemos nada contra los otros que se presentaron, pero no se vale que hagan esto con nosotros que somos de casa y que queremos ofrecer nuestra habilidad a todo el pueblo” comentaron los muchachos desmotivados así como sus padres quienes consideran que con estas acciones el gobierno provoca que los jóvenes caigan a otras cosas por no otorgar facilidades a su propia gente.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN