Contacta Notivisón TV
toño ixtláhuac toño ixtláhuac

Política

IXTLÁHUAC COMPROMETE QUE URUAPAN SERÁ LA CAPITAL DE LA ECONOMÍA MICHOACANA

*ASISTE AL CIERRE DE CAMPAÑA DEL CANDIDATO PEDRO PLANCARTE, PARA LA PRESIDENCIA MUNICIPAL
*EL ABANDERADO DEL PRI, PARA SENADOR DE LA REPÚBLICA, VA A TRABAJAR POR LOS AGRICULTORES, LA VIVIENDA Y LA EDUCACIÓN

FOTO: EQUIPO CAMPAÑA

Nota

el

Uruapan, Mich., 26 de junio de 2018.-El candidato a Senador de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio Ixtláhuac, explicó en este municipio que las elecciones que se ganan son aquellas en las que se trabaja desde el principio de las mismas, de cara a la gente y saludándoles mano con mano y haciendo compromisos.

Ante más de 5 mil personas, acompañado por los candidatos a diputada federal, los diputados locales por los distritos norte y sur de Uruapan, así como para presidente municipal , Selene Gómez, Pedro Macías y Jaime Heredia, así como Pedro Plancarte, respectivamente, Ixtláhuac fue el invitado de honor para el cierre de campaña en esta localidad.

Por un Michoacán fuerte y con futuro, el aspirante a la Cámara Alta, Ixtláhuac, agradeció el trabajo de todos y cada uno de quienes salieron a las calles para dar a conocer el por qué hoy a México le conviene el voto razonado, no el voto de enojo y los proyectos a los que se han comprometido todos y cada uno de los que aspiran a cargos de elección popular del PRI.

Explicó que cómo ellos lo hicieron: “recorrimos los caminos de Michoacán, lo hicimos con gusto, abatiendo el cansancio, visitando los municipios, sus tenencias y sus localidades, porque quisimos trabajar intensamente desde el primer día que pudimos salir a las calles, para comprometernos a trabajar por la transformación de Uruapan, de Michoacán, de México”.

Y es que recordó que campaña en la que no se hacen compromisos no tiene sentido, porque hombre que no se compromete a trabajar por su pueblo, es hombre que no tiene palabra y que querrá trabajar desde su oficina, detrás del escritorio, dejando de lado los problemas que aquejan a la sociedad que representa para ver únicamente por la gente de su partido, por el compadre, por el amigo.

Por supuesto que en el PRI, el partido más fuerte, el partido que nació para ganar, hoy abandera a los hombres y mujeres comprometidos, a los que quieren trabajar con una nueva forma de hacer política, con una nueva revolución, no de esas en que se usan las armas ni la violencia, sino con la nueva revolución en la que vanos a empoderar a nuestra gente, nuestras mujeres, nuestros campesinos, por la educación, por la salud y por la seguridad de nuestra gente.

Lamentó el fuerte abandono en que hoy se tiene por la autoridad municipal y por el Estado, a esta maravillosa ciudad, a este maravilloso municipio mejor conocido como la capital mundial del Aguacate, que está llena de oportunidades que no han sabido ser aprovechadas para dar una mejor calidad de vida a su gente, para llevar a cabo aquellos proyectos productivos para la industria para el campo, para la pequeña y para la mediana empresa.

Ofreció que después del primero de julio siendo Senador de la República trabajará para el fortalecimiento de los productores agrícolas y que no descansará hasta lograr que Uruapan sea la Capital de la Economía de Michoacán: “Porque la tierra de la Perla de Cupatitzio merece ser grande, plena en oportunidades”.

Lamentó y advirtió que no tardan, si es que no están ya por ahí merodeando algunos maleantes, que andan en busca del voto, pero del voto que no es limpio, que no se ha trabajado, del voto que quieren comprar y es con esos que debemos tener cuidado, defendamos el voto que nos corresponde, el voto que hoy ustedes ya han decidido, es para los candidatos del PRI.

Refirió Ixtláhuac tener la certeza de que los militantes y simpatizantes del PRI, que se han sumado a las tareas de la campaña, también estarán atentas para defender el voto de la dignidad: “Ese que no se vende, el que no se cambia por un bulto de cemento, por varilla o por una despensa, porque en Uruapan hay gente que tiene dignidad y es con quienes vamos a ganar, porque esta elección va por México, por Michoacán, por Uruapan”.

[aigpl-gallery-slider id=”6365″]

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Política

ANTONIO SOTO INVITA A PRESIDENTA ALMA ROSA A FORMAR PARTE DEL PRD

SE LLEVA A CABO TALLER DEL PRD EN QUIROGA

Nota

on

antonio soto
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El presidente estatal de Partido de la Revolución Democrática invita a la presidente del frente a sumarse a las filas del PRD en la próxima afiliación.

Durante su participación en el taller denominado “Documentos Básicos y Estructura del PRD” realizado el pasado domingo en esta ciudad de Quiroga, el dirigente estatal invitó a la presidenta del frente Alma Rosa Vargas a sumarse a las filas del PRD en el próximo tiempo de afiliación con la finalidad de seguir sumando esfuerzos y trabajo en beneficio de la ciudadanía.Informó que el frente conformado por los partidos PAN, MC y PRD ha realizado un buen trabajo conjunto por lo que se esperan los mejores resultados de parte del gobierno para la ciudadanía donde la

conjugación de esfuerzos e ideas serán los ideales principales para este gobierno que reflejara resultados en las próximas elección del año 2021.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

ROGELIO CHÁVEZ ASEGURA “ES TIEMPO DE INDICAR A LA GENTE COMO PROTESTAR”

ASISTE AL TALLER QUE IMPARTIÓ EL PRD A MILITANTES Y SIMPATIZANTES DEL PARTIDO EN LA REGIÓN

Nota

on

rogelio chávez
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Partido de la Revolución Democrática realizó un taller denominado “Documentos Básicos y Estructuras de Organización del Partido de la Revolución Democrática” donde estuvieron presentes la presiente municipal Alma Rosa Vargas, el síndico Rogelio Chávez, el presidente del partido en Quiroga Carmelo Hurtado, el dirigente estatal Antonio Soto así como regidores y representantes del partido en diversos municipio que asistieron al taller.

El evento se realizó en reconocido hotel de la ciudad donde se ofreció una charla amena a los militantes simpatizantes asistentes acerca de la historia y la documentación que tiene como estructura el PRD así como  la confirmación de su estructura de organización.

En su participación el síndico municipal emanado de este partido invitó a los asistentes a manifestarse de forma organizada sin violentar los derechos de terceras personas dejando el municipio en alto tras haber sido conformado el frente por Quiroga enseñando este gobierno como debe manifestarse la ciudadanía principalmente ante las situaciones que se presenten diariamente, enseñando como se debe manifestar, decirles cómo se deben hacer las cosas, reiterando la mejor disposición de trabajo en todo momento fortaleciendo el partido en todo momento como se ha venido haciendo desde el inicio del gobierno.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Política

SE REALIZA RECAUDACIÓN DE FIRMAS PARA EXIGIR QUE BAJE LA GASOLINA

EL PRD CONSULTA Y LA PRESIDENTA ALMA ROSA VARGAS ASISTE A FIRMA

Nota

on

firmas gasolina
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo se realizó en la ciudad de Quiroga la recaudación de firma para exigir que baje el precio de la gasolina por parte del Partido de la Revolución Democrática.

En el evento estuvieron presentes el Presidente del PRD estatal Antonio Soto acompañado del síndico municipal Lic. Rogelio Chávez y de la presiente de Quiroga Alma Rosa Vargas quien también se sumó a la firma de exigencia así como también estuvo presente el Presidente del Comité de PRD en Quiroga Carmelo Hurtado.

El evento realizado en la plaza principal Belisario Domínguez donde se logró que la ciudadanía atendiera esta solicitud firmando para exigir a los diputados que se considera bajar el impuesto que causa el alza de precio en la gasolina.

Así mismo tras este evento en el que se sumó a la plática del dirigente estatal la ciudadanía y turismo que cruzaba por el lugar se trasladaron a las instalaciones del foro taller donde se trataron asunto de re estructuración del partido en sus bases y estructura.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO