Sígue Notivisión en Facebook

Política

IREPANI HERNÁNDEZ OFRECE SONRISAS Y ALEGRÍA A LOS NIÑOS DEL MUNICIPIO

LA ILUSIÓN DEL DÍA DE REYES FUE REMARCADO POR EL AYUNTAMIENTO Y LA ASOCIACIÓN CIVIL “LA MAGIA DE LA ACCIÓN”

irepani hernández
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Tzintzuntzan, Mich.-El día de hoy 06 de enero de 2019 se realizó el desfile de carros alegóricos y caminata de los Reyes Magos por las calles del municipio de Tzintzuntzan, encabezando el evento el DIF municipal a cargo de Zaira Juliana Aviña Moreno, la presidencia  municipal que tiene a su cargo E. Irepani Hernández Gama y la Asociación Civil “La magia de la Acción”.

El evento dio inicio en la plaza de la comunidad de Ojo de Agua de donde partieron en caravana por las calles de la cabecera municipal alegrando a los pequeños y repartiendo sonrisas, alegría y diversión para culminar en el Atrio de los Olivos donde realizaron la adoración del Niño Dios por los Reyes Magos para posteriormente pasar a la entrega de juguetes.

El Presidente de la A.C. El C. Francisco Santiago y el Presidente Municipal C.L.C.P. Emanuel Irepani Hernández Gama felicitaron a los colaboradores y participantes que hicieron posible el evento con la donación de juguetes que se hizo y que contribuyó al buen término del evento donde la mayor finalidad era que los niños estuvieran contentos y recibieran un presente.

Cabe mencionar que el día de ayer 05 de enero de 2019 se repartieron algunos juguetes en algunas comunidades de la rivera del lago y a partir de mañana se estarán repartiendo juguetes en las Tenencias y Comunidades de Tzintzuntzan.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN