Sígue Notivisión en Facebook

Tzintzuntzan, Mich.-El presidente municipal de Tzintzuntzan el L. C.P. Emanuel Irepani Hernández Gama informó en rueda de prensa el programa artístico, artesanal y cultural de Noche de Ánimas.

El evento se realizó en el Ex convento de Santa Ana con la asistencia y compañía de su esposa Zaira Juliana Aviña Moreno así como del Director de Seguridad Pública Municipal Erik Ruíz Mejía; Antonio Valdovinos en representación de Roberto Rojas de la comunidad de Ihuatzio ; Víctor de Jesús Silvestre de Cucuchucho; Eusebio Campos Antonio de La Pacanda; Morales Silvestre Abraham de Ucasanastacua; Edgar Iván Landeros Sandoval  de las Yácatas; Nicolás Ponciano Guzmán y Heriberto Villagómez Estrada del Consejo Consultivo.

Se informó que la XXIV Semana Artística y Cultural inicia el dia 26 con la exposición, venta y concurso artesanal en el atrio de Los Olivos y donde habrá concurso de carros alegóricos, concurso de comida, trajes regionales, pireris, atole, danza, exposición y venta de artesanías de Oaxaca y bordados de Tenango Hidalgo.

Así mismo se informó que también habrá concurso de orquestas, altares y ofrendas y lo distntivo de este lugar la procesión de arcos de primero, seguno y tercer año que su difuntito pasa en el panteón.

Así mismo habrá video mapping en el atrio de Los Olivos el primero de noviembre con la obra tradicional de Don Juan Tenorio  culminando las actividades el día 03 de noviembre con la entrega de premios y clausura de la Semana cultural.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN