Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga

INICIAN TRES OBRAS EN TZINTZUNTZAN

IREPANI HERNÁNDEZ DA BANDERAZO DE INICIO

irepani hernández

Tzintzuntzan, Mich.- Esta semana se dio el banderazo de inicio en tres obras públicas que han sido gestión del presidente municipal de Tzintzuntzan Irepani Hernández Gama mostrando la amplia capacidad de gestión que se tiene en su gobierno.

Las obras a realizar se realizaran para beneficio de los habitantes de las comunidades de La Noria, Corrales y Granjenos con la construcción de tres depósitos de agua potable que tentrán una capacidad de almacenamiento de 50 mil litros de agua construidos con concreto armado.

Hoy iniciamos con los banderazos de tres obras públicas gestionadas antes de terminar 2018, en futuro beneficio de las Comunidades de La Noria, Corrales, Granjenos y Camelinas, con la construcción de tres depósitos de agua potable con capacidad de 50, 000 litros cada uno y que serán de concreto armado. 

Al respecto al presidente municipal realizo el recorrido en las comunidades y agradeció la presencia de los pobladores de cada uno de las localidades que visitó acompañado por los regidores y directores de área cumpliendo de esta forma algunas de las promesas realizadas en campaña.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN