Sígue Notivisión en Facebook

Política

INICIA CAMPAÑA DE RE AFILIACIÓN Y AFILIACIÓN EL PRI EN QUIROGA

SE PRETENDE ENTREGAR MÁS DE DOS MIL CREDENCIALES

pri quiroga
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.- El municipio de Quiroga se encuentra frente a lo que será el proceso de renovación de la presidencia del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dado que en Michoacán se ha dado inicio a una campaña intensiva de afiliación y de refrendo de la militancia.

Este paso será fundamental para que el militante o afiliado del municipio pueda tener derecho para votar por los nuevos dirigentes ya que si no se presenta al momento de la votación la nueva credencial no podrá votar en el proceso interno del partido.

Actualmente el priismo michoacano tiene empadronados a 170 mil afiliados de los cuales aproximadamente se tienen cuatro mil quinientos del municipio de Quiroga cifra que odrá recuperarse en base a la votación que se tuvo en la pasada contienda electoral.

En el Estado la militancia afiliada se contrapone con los 371 mil votos que obtuvo el partido tricolor en el proceso electoral del 2018, lo que podría reflejar que hay todavía más simpatizantes del PRI en el estado y que no están en el padrón de afiliados destacando que el PRI fue el partido político más votado sin coalición o candidatura en común.

La campaña de afiliación y re afiliación culminará en el mes de abril en su primera fase quedando abierta la afiliación para que en días posteriores quiera hacerlo, sumándose al partido y sus actividades.

En la última reunión pasada la militancia priista conto con la asistencia del Delegado distrital 07 Ignacio Banderas quien informó el procedimiento a seguir para la afiliación que dio inicio en Quiroga de forma automática con la re afiliación y afiliación de los asistentes para lo cual la presidenta del Comité Dra. Nelly González expresó: “Próximamente visitaremos todos los seccionales para llevar acabo la afiliación y re afiliación de la militancia”.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN