Sígue Notivisión en Facebook

Política

INCONFORMIDADES EN CERTAMEN SEÑORITAS FIESTAS PATRIAS EN TZINTZUNTZAN

ASEGURAN NO FUE LEGAL EL FALLO DEL JURADO CALIFICADOR

INCONFORMIDADES DEL CERTAMEN
FOTO: NOTIVISION TV

Tzintzuntzan, Mich.-Vecinos de Tzintzuntzan se mostraron inconformes con los resultados del Certamen Señorita Fiestas Patrias que organizó el Honorable Ayuntamiento por la falta de capacidad de los integrantes del jurado para otorgar el primer lugar a las señoritas.

Ubicados en la plaza principal se realizó el certamen donde las inconformidadessurgen al momento de ser designados los lugares finales del certamen donde únicamente quedaron finalistas puras señoritas de la cabecera municipal por lo que amigos y familiares mostraron su inconformidad como lo hizo el señor “Honorio C.”: “Si van a calificar puras señoritas con desenvolvimiento más amplio mejor no inviten a las que viven en ranchos, su vida cotidiana no es como aquí en Tzintzuntzan” expreso.

La señora Leonides N. dijo: “Yo no estoy de acuerdo, se supone que la señorita fotogenia y simpatía son las señoritas que quedan en segundo y tercer lugar y se supone que ellas son reinas porque harán algo por Tzintzuntzan y no buscarán beneficio únicamente propio”.

Don Salvador C. comentó: “A mí por eso no me gusta que se gaste el dinero en esto, siempre ponen a la que ellos quieren y no por la que la gente dice” y el señor Teo Z. de Tarerio dijo: “Es uno más de los engaños del gobierno, esa señorita que gano mis respetos pero tiene mundo y nuestra raíz esta en las humildes que no tienen para su vestido y no saben hablar, humildad es lo principal” concluyó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN