Sígue Notivisión en Facebook

Política

INAUGURAN COMITÉ DEL PRI EN QUIROGA

ASISTE SECRETARIA GENERAL DEL COMITÉ DIRECTIVO ESTATAL

COMITÉ PRI
FOTO: NOTIVISION

Quiroga, Mich.-En un evento sin precedentes el Partido Revolucionario Institucional realiza la inauguración de su comité con todas las medidas y protocolos de seguridad con la asistencia de la Secretaria General del Comité Directivo Estatal y algunos dirigentes más del estado.

Al evento asistieron Rocío Luquín Secretaria General del Comité Directivo Estatal, Brenda Garnica Meza Dirigente Estatal de Red Jóvenes: José Díaz Bernal en representación del Lic. Eligio González Dirigente de la CNOP en el Estado: Ventura Sánchez Silva en representación del Dip. Eduardo Orihuel Estefan; Osvaldo Fernández Secretario de Operación Política y la Ing. Rosita Molina Delegada Política del PRI Michoacán que acompañaron al Presidente del Comité Municipal Erik Fuerte Pérez y su Secretaria General María Jesús González anfitriones del evento.

En su momento el Presidente del comité municipal Erik Fuerte agradeció la asistencia a la inauguración y externó la inquietud que ha recabado de parte de la militancia desde su llegada al partido de la imperante necesidad de que “en el municipio de Quiroga no se sume a la alianza y quede libre para ir solo en la próxima contienda electoral del año 2021” para pintar de tricolor el municipio en el 2021.

Así mismo dijo sentirse contento de ver la militancia unida con una estructura real que será la base de su comité y que llevará a la victoria en la próxima elección donde se invita a todos los que quieran sumarse al trabajo del partido.

La Secretaria General María Jesús González en su participación agradeció la presencia de todos los asistentes y explicó: “Hoy me siento contenta de ser parte de un comité que lucha por el trabajo y la unidad dentro de un partido que tiene historia buena y mala y que hoy día se construye con la inclusión de mujeres y jóvenes valiosos para su comunidad”.

A su vez la Secretaria General del Comité Directivo Estatal Rocío Luquín comentó primeramente que la ausencia del Presidente del Partido Jesús Hernández obedece a cuestiones de salud por lo que envió un caluroso saludo a la militancia de Quiroga, seguido de la invitación a trabajar en unidad con la convicción de que el PRI es el mejor partido me México y que con su estructura bien conformada y cimentada podrá enfrentarse a la próximas elecciones donde el PRI volverá a ser Gobierno como ya se ha hecho en anteriores ocasiones.

Posterior a esto se realizó la entrega de nombramientos a los integrantes del Comité Municipal Gustavo Magaña Villicaña como Secretario de Organización, Profa. Ofelia Pérez Romero como Secretaria de Gestión Social; Adriana Sagrero Sierra como Secretaria de Administración y Finanzas y María del Pilar García Avila como Secretaria de Comunicación Institucional y al Sacramento González su nombramiento como Dirigente de la CNOP tomando protesta también el Presidente y la Secretaria General del PRI en Quiroga.

Acto seguido se dio corte al listón inaugural y se dio la clausura del evento por parte de la Ing. Rosita Molina Delegada Política quien agradeció la invitación y el esfuerzo que se ha hecho con la conformación de la estructura municipal y el esfuerzo de toda la militancia para sumarse a estos trabajos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad