Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

IMPERIO QUIROGA CAMPEONES DE “COPA IMPERIAL 2019”

*CAMPEONES DE LA CATEGORÍA 2002-2003
*RECONOCIMIENTO AL MEJOR PORTERO JUAN DIEGO JIMÉNEZ
*RECONOCIMIENTO AL MEJOR GOLEADOR BRANDON VIEYRA

imperio quiroga
FOTO: IMPERIO QUIROGA

Morelia, Mich.-Cuatro días donde las diferentes categorías de equipos de Futbol a nivel nacional de todos los imperios se debatieron en tres juegos reglamentarios para posteriormente los más destacados pasar a cuartos de final logrando el objetivo deseado los que tuvieron una mejor participación y jugar su último juego para pelear el primer lugar en el estadio Morelos.

Imperio Quiroga a cargo del maestro Jorge Landa tuvo una muy buena participación por parte de todos los  integrantes, así como de sus entrenadores y padres de familia que apoyaron durante estos cuatro días de jornada deportiva.

Los chicos de la categoría 2002- 2003 de entre 15 y 17 años demostraron el trabajo realizado durante los entrenamientos a cargo de su entrenador Edgar Saúl Medina, quien estuvo en fuerzas básicas del equipo Tigres, y transmitió a los jóvenes todo su conocimiento y experiencia logrando llevarlos a ocupar el primer lugar en su categoría.

Luego de tres partidos enfrentándose  primeramente a Zihuatanejo con un marcados de 3-5 favor Quiroga, un segundo con Acapulco en un partido muy reñido logrando un marcador de 3-3 y finalmente el último partido que los coloco en cuartos de final fue al enfrentarse con el anfitrión Imperio Morelia obteniendo un  empate de 1-1. Consiguiendo llegar a semifinal enfrentándose con Uruapan demostrando su entrega y dedicación derrotaron a Uruapan con un marcador de 3-1.

Finalmente con un partido por demás reñido y muy difícil enfrentándose a Cuernavaca en medio de porras por parte de familiares y amigos los  Chicos de Quiroga se pusieron la camiseta y pusieron muy en alto el nombre de Quiroga logrando el campeonato a nivel nacional. Después de cerca de 70 min de partido se terminó en un empate 1-1 para finalmente en la ronda de penales los chicos de Imperio Quiroga obtienen el campeonato.

Uno más de los logros obtenidos por Imperio Quiroga fue el reconocimiento que le hicieron al portero Juan Diego Jiménez; como mejor portero de su categoría debido a que durante la jornada demostró su desempeño y capacidad como mejor arquero de la categoría 2002-2003.

Por su parte Imperio Quiroga en la categoría 2008-2009 obtuvieron el cuarto lugar y el reconocimiento a mejor goleador Brandon Anthony Vieyra Fuerte de tan solo 10 años, quien durante la jornada reglamentaria logro meter 13 goles, demostrando con esto su habilidad en este deporte.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en el Estadio Morelos, al concluir los partidos. Entre aplausos y porras, los equipos festejaron sus campeonatos con las medallas y trofeos que recibieron por parte de José Juan García Arredondo, Gerente de Proyecto Imperio de Monarcas Morelia; Guillermo Árciga González, Director de Visorias de Monarcas Morelia; y Javier Córdova Arredondo, Director Adjunto de Protege Bien Asesores.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN