Sígue Notivisión en Facebook

Política

ICATMI Y EL INSTITUTO DEL ARTESANO MICHOACANO EN CONVENIO DE COLABORACIÓN

SE BUSCA BENEFICIAR ARTESANOS CON CAPACITACIÓN PARA MEJORAR PRODUCCIÓN Y TÉCNICA

maritza carranza
FOTO: NOTIVISION TV

Morelia, Mich.-Este lunes el director del ICATMI Ramsés Tzintzun Vaca y su Jefa de Vinculación Blanca Esquivel Ocampo acudieron a las oficinas del Instituto del Artesano Michoacano donde se entrevistaron con  la Lic. Maritza Carranza Alcántara Jefa de Departamento de Capacitación y Materia Prima en el instituto.

La finalidad de la reunión es realizar un convenio entre el Instituto del Artesano Michoacano y el Instituto de Capacitación para el Trabajador del Estado de Michoacán donde se beneficie a los ciudadanos principalmente buscando capacitar a los artesanos de los municipios de Quiroga, Tzintzuntzan, Coeneo, Pátzcuaro, Zacapu y Erongarícuaro principalmente en su producción y técnica de su artesanía y trabajo.

Al respecto la Licenciada Carranza comentó: “Es importante trabajar de manera coordinada para mejorar las condiciones laborales de nuestros artesanos, hoy más que nunca uniremos esfuerzos para brindarles herramientas que permitan mejorar sus piezas artesanales y de esta forman puedan venderlas a mejor precio” concluyó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN