Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

HUMBERTO GONZÁLEZ VISITA LOCALIDAD DE SANTA INÉS PARA APOYAR A LA POBLACIÓN

ATENDIÓ DIVERSAS SOLICITUDES QUE LA POBLACIÓN LE HIZO Y SE COMPROMETIÓ A GESTIONAR LOS RECURSOS PARA LAS OBRAS QUE LE PLANTEARON

APOYO A SANTA INES
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Para atender las solicitudes de la población que vive en las comunidades más alejadas en los municipios que conforman el Distrito de Puruándiro, el diputado Humberto González Villagómez realizó una gira de trabajo para atender las necesidades de sus representados.

El diputado integrante de la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado visitó la localidad en Santa Inés en el municipio de Chucándiro, en donde se comprometió en apoyarlos en las gestiones para la construcción de un camino que es necesario para garantizar la comunicación con los municipios aledaños.

Atendiendo la solicitud que le hicieron llegar a su Casa de Gestión y Enlace Legislativo, sobre la pavimentación de un camino que los comunicaría con las zonas aledañas, el legislador acudió al lugar en donde se revisó qué se requiere e iniciar con el proyecto.

Luego del recorrido, ante la población de la comunidad de Santa Inés, el legislador se comprometió en apoyarlos, así como gestionar para lograr que exista mayor desarrollo en dicha localidad, “en mí tienen un aliado, por lo que cada una de las solicitudes que me han presentado tendrán respuesta a la brevedad”.

Asimismo, los habitantes del lugar expusieron que otra de las necesidades que se tiene es que los baños de la escuela primaria, se encuentran en mal estado y es necesario su rehabilitación, obra que también se comprometió a impulsar Humberto González.

Durante su gira de trabajo, el presidente de la comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en el Congreso del Estado atendió diversas solicitudes que la población le hizo y se comprometió a gestionar los recursos para las obras que le plantearon.

“Visitar y poder atender las comunidades más alejadas de cada municipio es verdaderamente gratificante, sus ganas de salir a delante son mi fuerza para seguir trabajando diariamente por un Distrito y un Michoacán mejor”.

En el lugar, el legislador los convocó a trabajar juntos para transformar la comunidad de Santa Inés, impulsándola al progreso y generando condiciones de seguridad y desarrollo para todos, inculcando en los menores los valores y tradiciones, así como la importancia de continuar con su formación académica.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN