Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

HUMBERTO GONZÁLEZ PONE EN MARCHA ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN HUANDACAREO

SE LLEVARÁN CLASES FÍSICAS PARA IMPULSAR EL DEPORTE

ACTIVIDADES DEPORTIVAS
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Con el objetivo de que la población cuente con espacios para realizar actividades recreativas, culturales y deportivas, el diputado Humberto González Villagómez arrancó este sábado, con el programa de «Motívate-Actívate», a través del cual se están rescatando los espacios públicos, para que niños y grandes, puedan utilizar dichas áreas.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el diputado en coordinación con su equipo de trabajo y representantes de diversas localidades del municipio de Huandacareo, pusieron en marcha la campaña, encaminada a rescatar los espacios públicos y convertirlos en espacios en los que la población pueda realizar actividades recreativas, deportivas y culturales.

En ese sentido, en la comunidad de Capacho, se puso en marcha una mega clase de zumba en la que niños y grandes pudieron realizar diversas actividades para ejercitarse.

El diputado local señaló la importancia de impulsar actividades que contribuyan a la salud física y emocional de las personas, con lo cual se aporta a tener una sociedad más sana.

Por ello refirió que los fines de semana, en coordinación con la población de las comunidades y colonias, estarán rescatando los espacios públicos que se encuentran en abandono, mismos que se rehabilitarán para que la población pueda realizar en dichos espacios actividades recreativas.

Dio a conocer que se estará llevando a cabo,  clases físicas para activar e impulsar el deporte, a través de instructores, con lo que se atiende una demanda de la población del municipio de Huandacareo y que con gusto está atendiendo.

Resaltó que apostarle al deporte y la cultura, es fundamental para mantener una población en armonía, por lo que están realizando actividades recreativas, con el apoyo de la sociedad, apostando a la unión familiar y recuperación de valores.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN