Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

HUMBERTO GONZÁLEZ LLEVA EL TREN DE LAS SONRISAS A LAS COMUNIDADES MÁS ALEJADAS DEL DISTRITO DE PURUÁNDIRO

CON MUCHO CARIÑO Y MUY CONTENTOS ENTREGAMOS UN REGALO SIMBÓLICO PERO CON MUCHO CORAZÓN A CADA NIÑO Y NIÑA

TREN DE SONRISAS
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

A través del programa El Tren de las Sonrisas, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV legislatura local en el Congreso del Estado, Humberto González Villagómez visitó las comunidades más alejadas de los municipios del Distrito de Puruándiro para intercambiar un regalo por una sonrisa, beneficiando a más de dos mil niños y niñas.

Con el objetivo de llevar alegría a niñas y niños con motivo del Día de Los Reyes Magos, el legislador hizo una intensa gira de trabajo para hacer entrega de distintos apoyos a los menores y atender las solicitudes de los adultos.

En Penjamillo, acompañado del presidente municipal Homero Martínez, llevaron El Tren de las Sonrisas, en donde además de entregar presentes realizaron diversas actividades recreativas y compartieron con los chicos y grandes, en un gran ambiente familiar.

Asimismo El Tren de las Sonrisas llegó a las comunidades de Chucándiro y de Puruándiro, en donde el legislador acompañado de su equipo de trabajo repartió juguetes a los niños que emocionados esperaban la llegada de los reyes magos.

“Nuestro deseo es que los reyes magos hayan dejado en cada hogar de Michoacán, felicidad, paz y amor, que cada niño disfrute del juego, de compartir y jugar sanamente con otros niños, y sobretodo que nos contagien a los adultos de la magia, la ilusión, creatividad y fantasía”.

El presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura, hizo entrega de diversos juguetes y material didáctico a los menores y refirió que los juguetes bélicos no deben ser opción para los menores, en ninguna época del año, que es fundamental que desde la niñez se fomente una vida libre de violencia.

Asimismo dio a conocer que durante esta semana El Tren de las Sonrisas continuará recorriendo las comunidades más alejadas de los municipios que conforman el Distrito de Puruándiro, con el objetivo de que sean más los pequeñines los beneficiados con los obsequios.

“Con mucho cariño y muy contentos entregamos un regalo simbólico pero con mucho corazón a cada niño y niña y es muy reconfortante ver la emoción de cada pequeño al recibir un obsequio, porque en muchos casos Los Reyes Magos no pueden llegar a todos los hogares”.

Finalmente durante esta gira de El Tren de las Sonrisas siguió invitando a la población en general en acudir a las casas de gestión y enlace que tiene en diversos puntos de la región, en donde podrán recibir atención jurídica, médica, y psicológica, gratuita, además de ayudarles en distintas gestiones, espacios en los que serán recibidos con mucho gusto y por profesionales, que les ayudarán a resolver las necesidades que tienen.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN