Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

HUMBERTO GONZÁLEZ ENTREGA INSUMOS PARA PROTECCIÓN DE LA POBLACIÓN, ANTE LA COVID-19

ES IMPORTANTE QUE TODA LA POBLACIÓN ASUMA LAS RECOMENDACIONES

INSUMOS COVID-19
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Con el objetivo de apoyar a la población del Distrito de Puruándiro y prevenir contagios de coronavirus Covid-19, el diputado Humberto González Villagómez, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura Local en el Congreso del Estado, distribuyó diversos insumos para la higiene a los comercios y población en general.

Con el apoyo de su equipo de trabajo y tras establecer diversos protocolos preventivos, realizó la entrega de estos apoyos, arrancando en el municipio de Huandacareo, en donde se informaba, tanto a los comerciantes como ciudadanía, sobre la importancia de atender las recomendaciones de las autoridades del sector salud.

El legislador hizo un llamado a la población para que tomen todas las medidas preventivas para proteger la salud de todos ante la contingencia por el Covid-19, en donde de acuerdo con el reporte oficial, en nuestro país hay 316 casos confirmados, 794 sospechosos y lamentablemente se han reportado 3 muertes.

«Es importante que toda la población asuma las recomendaciones que las autoridades han emitido y que usen de manera frecuente gel antibacterial, se laven las manos, mantengan sana distancia, utilicen cubrebocas y no salir de casa sino es necesario», exhortó.

En ese sentido, el diputado local realizó un recorrido por los comercios de Huandacareo, para hacer entrega de diversos productos como gel antibacterial, jabón y cubrebocas, en donde pidió a la población tomar todas las medidas preventivas para evitar posibles contagios del Covid-19.

Durante este recorrido, el legislador expuso a la población, que se encontraba en diversos comercios de comida, sobre la importancia de tomar las medidas preventivas y llamó a cuidarse unos a otros.

Pidió mantener sana distancia y a los trabajadores de los diversos comercios, les otorgó también cubrebocas y diversos productos, los cuales les expuso es vital que usen mientras realizan su trabajo.

Ante la contingencia y como medida de prevención, Humberto González también hizo entrega de jabón, gel antibacterial y cubrebocas a comerciantes de la zona gastronómica de Huandacareo, a quienes invitó a reforzar las medidas de prevención e higiene para prevenir y evitar la propagación y contagio.

El diputado explicó que dichos apoyos se están distribuyendo en todo el Distrito que representa, con la finalidad de apoyar en la protección de las y los michoacanos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN