Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

HUMBERTO GONZÁLEZ ENTREGA CEMENTO Y VACUNAS PARA GANADO

REDOBLAMOS ESFUERZOS PARA CUMPLIR A LA SOCIEDAD DEL DISTRITO

APOYOS
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Atendiendo las demandas de la población del Distrito de Puruándiro, el diputado Humberto González Villagómez hizo entrega de cemento, así como de apoyos en beneficio del sector ganadero y puso en marcha diversas actividades recreativas.

Aunado a la labor legislativa, el diputado presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, de manera constante apoya a la población de su región en materia de salud, transporte, vivienda, campo, asesorías y apoyos económicos, entre otros.

Durante la gira de trabajo, el diputado local hizo entrega de varias toneladas de cemento a personas del municipio de Chucándiro, a través del programa que impulsa para el mejoramiento de la vivienda.

La población beneficiada agradeció a Humberto González los apoyos otorgados, gracias a los que podrán realizar reparaciones en sus viviendas y con ello, tener una mejor calidad de vida, reconocieron en él, a un legislador cercano a la gente.

En apoyo al sector ganadero, el diputado hizo entrega de diversos apoyos, entre ellos vacunas para más de 200 cabezas de ganado, en beneficio de los ganaderos de la comunidad de Santa Inés.

Durante la entrega de apoyos, invitó a los agricultores a que asistan los próximos días 4 y 5 de marzo a la Gran Expo Agrícola 2020 en el municipio de Puruándiro, en donde podrán acceder a diversos productos y esquemas para que mejoren su producción.

“Con el apoyo de mi equipo de trabajo estamos redoblando esfuerzos para cumplirle a la sociedad del distrito que dignamente represento; es muy grato poder apoyarlos y atender en la medida de lo posible sus necesidades”.

Asimismo el diputado local anunció que se continuará con las campañas de esterilización para perros y gatos, servicios que se estarán brindando en sus casas de gestión y enlace legislativo que tiene instaladas en el Distrito de Puruádiro.

En la gira de trabajo, el diputado anunció que el próximo 6 de marzo se pondrá en marcha las clases deportivas, a través de un programa con el cual se busca promover en la población la práctica del deporte, como mecanismo clave para una buena salud y bienestar emocional, como físico.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN