Contacta Notivisón TV
orchestra orchestra

Quiroga

HOY SE ESTRENA “LOS CUERVOS ESTÁN DE LUTO”

CONOCE A SUS PERSONAJES Y ASISTE A DISFRUTAR ESTA OBRA

FOTO: NOTIVISION TV

Nota

el

Quiroga, Mich.- Los cuervos están de luto es la puesta en escena que se estrena hoy con la dirección de Fernando Fuentes Ayala en el salón parroquial en punto de las siete de la tarde.

Dentro de esta obra de humor negro y que refleja ciertos aspectos de las familias mexicanas participa en el papel estelar y protagónico YURITZI BRAMBILA quien protagoniza a Piedad esposa del hijo mayor de Don Lacho.

Yuri en la vida real es Licenciada en Salud Pública y trabaja en el IMSSS y ha participado al lado del director Fernando Fuentes desde el extinto grupo parroquial Arcoíris donde iniciaron sus pasos teatrales y constituyendo el Colectivo Teatral solicitado por el Ayuntamiento en turno como apoyo a la cultura en el municipio.

Brambilla se ha preparado desde aproximadamente 6 o siete meses para este estelar ya que el teatro le gusta, le apasiona y le permite ser otra persona ajena a la que en la vida real cosa que disfruta mucho hacer.

Como esposa del hijo mayor de Don Lancho Piedad cree tener derecho en todo y se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para todos los integrantes de la familia, ambiciosa por el dinero le lleva hacer cosas inexplicables tanto para la propia familia como para la sociedad, convirtiéndolos en una familia enviciada por el dinero.

Así mismo participa ÁNGEL ALBERTO GARNICA PONCE de 17 años de edad y quien participa en su protagónico estelar como Gelacio esposo de Piedad y quien es tan ambicioso como su esposa.

Ángel Alberto llega a Orchestra en el año 2014 y descubre que el teatro es parte de su vida por lo que se considera camaleónico en su poder de participación donde hasta hoy le ha tocado representar personajes mayores como su primer reto artístico donde por primera vez fumo frente a sus padres y a la sociedad motivo que le tenía muy nervioso e inquieto sin embargo el argumenta que fue “Boby” su personaje.

Garnica se dejara envolver en Gelacio su personaje y seguirá las ocurrencias de su esposa que tiene el control de la familia y que con quien disfrutará de la herencia que su padre les dejara cuando muera.

También existe Mariana esposa del segundo hijo de Dan Lacho representado por PAOLA TORRES BARRIGA quien tiene como historial participar en oratoria y declamación así como descubrir sus dotes teatrales en este espacio que es Orchestra el cual considera muy bueno para la juventud, para su persona y para la sociedad en general.

Paola Torres en su personaje de mariana es nuera de Don Lacho y tiene una personalidad múltiple ya que de ella se murmura mucho en el pueblo debido a su pasado donde tiene un hijo con Mateo guardándolas apariencias ante la gente que le conviene con tal de quedarse con la herencia tan codiciada.

Así mismo está participando EDUARDO LÓPEZ PINEDA quien representa a Mateo esposo de Mariana y quien participará por primera ocasión en una obra de teatro sin embargo se siente muy tranquilo y seguro de su participación.

Mateo es un hombre fuerte, recio con su mujer, sin embrago cae en la trama y lucha también por la herencia tan codiciada al lado de su esposa y su primogénito; es un hombre que no sonríe y que tiene mucha similitud con la vida particular de Eduardo en la vida real.

Y el último hijo de Dan Lacho es Enrique representado por DIEGO ARMANDO AYALA CORONADO  quien es explotado por los otros dos hermanos y sus esposas, sin embargo es el más leal a su padre.

Diego Armando es el más chico de la historia y de la vida real dentro de los participantes y asegura que la experiencia de hacer teatro le ha cambiado en muchos aspectos la vida por lo que invita a la presentación de la obra los días 3, 4, 5, 10, 11 y 12 de agosto para que disfruten de su representación en esta obra de humor negro muy divertida.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

UN MUERTO POR ARMA DE FUEGO Y OTRO HERIDO EN QUIROGA

SE ATIENDEN LA EMERGENCIA AFUERA DE LA CRUZ ROJA

Nota

on

muertito
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Esta mañana elementos de emergencia de la Dirección de Protección  Civil Municipal recibieron el reporte de personas de esta localidad que pasaron por la calle Pedro María Anaya casi frente a la Cruz Roja donde reportaron se encontraba una persona herida en la banqueta tirada.

Tras el reporte acudieron al lugar para verificar la información acompañados por Elementos de Seguridad Pública encontrando a una persona que responde al nombre de Ramón M. de 62 años en el suelo lesionada por arma de fuego

Durante la revisión se pudo saber que esta persona fue atacada presuntamente en el Saucito donde también se registró el robo de la tienda y que llegaron a este lugar acompañado por otra persona que se encontraba muerta en el vehículo buscando apoyo.

Sin embargo pese a sus esfuerzos, personal de emergencia de la Cruz Roja no atendieron al llamado que se generó aproximadamente las 03:50 de la mañana por lo que fue hasta que los vecinos del lugar reportaron a Protección Civil quienes sí acudieron al lugar.

Cabe resaltar que al momento de que la ambulancia de Protección Civil hizo arribo al lugar reportado elementos de Cruz Roja salieron para también atender a la persona lesionada quedando la duda de por qué no atendieron la emergencia en la madrugada? Quizá la otra persona hubiera salvado su vida o quizá no?

Una muestra más de que el personal y los dirigentes de esta institución no se encuentran aptos para atender y administrar un lugar de esta especie, donde el tiempo es fundamental para salvar una vida que podría ser la usted, un familiar o mi mía propia.

Hasta el momento se ha solicitado versión oficial de parte del director de Seguridad Pública Municipal sin embargo no se ha emitido comunicado alguno.

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Quiroga

GRAN EXHIBICIÓN DE AUTOS

QUIERES ESTRENAR AUTO? SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Nota

on

EXHIBICIÓN DE AUTOS

Quiroga, Mich.-En esta época de crisis que enfrenta la sociedad, el adquirir un auto puede sonar como un sueño muy lejano.

Y aquel hombre que no tiene un sueño es porque ha muerto, es por eso que a Quiroga ha llega una opción en la que te podemos ayudar hacer realidad este sueño y muchos más.

Este viernes 17 de agosto de 2018 tú tienes la oportunidad de conocer una gran gama de oportunidades para poder hacer realidad tu sueño y adquirir el auto que es de tu preferencia.

Ven, conoce nuestras múltiples opciones, te atenderemos de 11:00 de la mañana a las 16:00 horas; estaremos frente a Bancomer atendiéndote.

Recuerda somos tu mejor opción!!!

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

UNA VOLCADURA MÁS EN CARRETERA

PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL ATIENDE LA EMERGENCIA

Nota

on

volcadura
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal Quiroga-Morelia a la altura de la localidad de El Tigre  donde una persona resultó lesionada.

Los hechos se registraron pasadas las 9:30 horas cuando a los servicios de emergencia se recibieron llamadas de auxilio acudiendo elementos paramédicos de Protección Civil Municipal en la unidad SUMICH 009 quienes atendieron a Emilio del Río O de 46 años originario de Morelia quien presentaba dolor en parrilla costal por lo que fue trasladado al IMSSS de Charo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Facebook

LO MÁS VISTO