Contacta Notivisón TV
muertito muertito

Nota Roja

HOMBRE MUERE EN LA CALLE EN LA LOCALIDAD DE EL POZO

PRESUNTAMENTE POR CAUSA NATURAL

FOTO: FACEBOOK

Nota

el

El Pozo, Mpio. De Tzintzuntzan, Mich.-Este miércoles un hombre perdió la vida en calles de la localidad de El Pozo, municipio de Tzintzuntzan, aparentemente por causas naturales.

Presuntamente el ahora occiso Miguel G. caminaba tranquilamente por las calles de la localidad cuando de pronto cayó al suelo sin causa alguna aparente perdiendo la vida casi de forma inmediata.

Entre lo que se pudo conocer el hombre padecía de ataques epilépticos por lo que inmediatamente se dio aviso a la autoridad solicitando los cuerpos de auxilio quienes al llegar al lugar nada pudieron hacer por la persona que ya no presentaba signos vitales.

En el lugar se constituyeron elementos paramédicos de Protección Civil Municipal así como la Policía Michoacán quienes procedieron a resguardar la zona, mientras que peritos de la Fiscalía Regional se trasladaban para realizar las diligencias correspondientes.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Nota Roja

QUIROGA DENTRO DE ESTADÍSTICAS DE MUERTES CON VIOLENCIA

SE HA REGISTRADO CON LA MUERTE DE UNA PERSONA QUE DEJARON EN ESTE MUNICIPIO

Nota

on

estadísitica

MORELIA, Mich., 12 de febrero de 2019.-Quiroga de encuentra entre los municipios que han registrado muertes violentas en el mes de enero del año 2019.

En el Estado de Michoacán el primer mes del año se cerró con 110 muertes violentas de las cuales el  39% de los 113 municipios en donde Uruapan reportó 14 muertes en hechos violentos para seguirle Apatzingán y Buenavista registrando cada uno de los municipios nueve decesos.

La ciudad de Morelia reportó siete muertes al igual que Zamora y Lázaro Cárdenas entrando el municipio de Quiroga en el registro con un fallecido; así como 32 municipios registraron entre uno y tres casos de muerte violenta. Entre los casos más sonados del mes se encuentra una jovencita y su padre, cuyos cuerpos fueron encontrados en un predio baldío el pasado 15 de enero así como la privación ilegal de la libertad del empresario Hugo Figueroa, cuyo cuerpo fue hallado en la carretera Maravatío-Zapotlanejo con múltiples heridas por arma fuego; además de que en redes sociales circuló un vídeo donde se muestra presuntamente su asesinato.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

EN CALIDAD DE PRESENTADOS CAZADORES DE QUIROGA

IRREGULARIDADES AL MOMENTO DE REVISIÓN POR LA POLICÍA

Nota

on

detenidos
FOTO: MIMORELIA.COM

Morelia, Mich.-Tal como lo informa la página de noticias MiMorelia.com donde se informa que la Policía de Morelia detuvo a tres individuos orignarios de Quiroga que se dedican a la caza y a quienes se les aseguraron cuatro escopetas de calibre .12 y cartuchos útiles donde una de las armas no contaba con el adecuado permiso para su portación tal como lo indica la nota.


Los hechos ocurrieron sobre la carretera Morelia-Quiroga a la altura de la comunidad de Tacícuaro, donde los oficiales detectaron un vehículo con los cristales polarizados por lo que le marcaron el alto al conductor para una revisión de rutina donde encontraron a José Ramón, Samuel P. y Nicolás G., de 30, 44 y 49 años de edad respectivamente.

Durante la revisión descubrieron Nicolás G. cuenta con una orden de aprehensión vigente por lo que le informaron que serían detenidos mientras argumentaban que habían ido a cazar aves a la población de Cuto de La Esperanza. Los detenidos informaron que contaban con la documentación adecuada para la portación de las armas en sus respectivas fundas de las cuales una no tenía el permiso, por tal motivo los citados quiroguenses fueron llevados -EN CALIDAD DE PRESENTADOS- ante un agente del Ministerio Público Federal, el cual deslindará responsabilidades.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Nota Roja

LOCALIZAN A UN HOMBRE ASESINADO EN UN PREDIO DE TZINTZUNTZAN

SE ENCONTRABA MANIATADO Y EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN TZINTZUNTZAN

Nota

on

muertito
FOTO: GOOGLE

Tzintzuntzan, Mich.- Este pasado día miércoles un hombre fue localizado sin vida, maniatado y en estado de putrefacción en un predio sobre la carretera Tzintzuntzan – Pátzcuaro.

El hallazgo lo realizaron personas que caminaban por la carretera justo por el lugar conocido como Joyas de Carichuato, cuando se percataron que se encontraba un hombre semi-desnudo tirado en un pequeño vado del lugar.

El cuerpo despedía olores putrefacto y se encontraban boca abajo y maniatado ando informe a la policía del municipio inmediatamente por lo que arribaron elementos oficiales de Tzintzuntzan y Pátzcuaro quienes confirmaron la muerte de la personas dando informes a la Fiscalía Regional para realizar las labores de investigación y levantamiento del cuerpo.

El ahora occiso fue identificado como Ángel Giovanni S., de 25 años de edad alias “El huesos” quien además, elementos oficiales de Pátzcuaro indicaron que en días pasados estuvo detenido en el área de barandilla por faltas administrativas.

El cuerpo fue trasladado por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y esperar sea reclamado por sus familiares.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO