Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Durante la reunión comerciantes también expresaron sus argumentos al presidente municipal acompañado por algunos regidores, el síndico y el funcionario de gobernación.

Entre los argumentos le respondieron que es necesario establecer acuerdos mutuos verdaderos ya que la autoridad verdaderamente atienda a la comitiva que ellos mismos solicitaron para poder arreglar el asunto con la asistencia de funcionarios que tengan capacidad y autoridad y autorización de resolver ya que con todos los que se han entrevistado tienen que dar cuenta al presidente municipal que no se presenta a las reuniones.

Así mismo le informaron a la autoridad que lo que se hizo ante los tribunales no es una demanda es un requerimiento de información a la cual todos tienen derecho y que la autoridad representada por la Dra. Alma Rosa Varga y su Cabildo no quisieron otorgar a los comerciantes siendo esta una excusa para no entregar los espacios a sus propietarios.

Afirmaron que se mostrará la documentación adecuada y solicitada para la comprobación de los espacios nunca se ha negado pero que la autoridad nunca ha tenido la capacidad de resolver ya que las personas con quien se entrevistan son nuevas cada reunión y no tiene capacidad y autoridad de resolver.

Así mismo aseguran que son mentiras únicamente las expresadas por la doctora ya que en ningún momento han sido flexibles al dialogo y les han traído con engaños como aquella ocasión en que solicitaron se retiraran pacíficamente y cercaron el lugar con malla y colocaron lonas de propiedad del Ayuntamiento.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN