Sígue Notivisión en Facebook

Tzintzuntzan, Mich.-Hace unos momentos el Presidente Municipal de Tzintzuntzan Irepani Hernández Gama envía un mensaje los habitantes de su municipio ante la contingencia y presencia del Covid-19 en Tzintzuntzan.

El comunicado se envión a través de su página oficial de Facebook H. Ayuntamiento de Tzintzuntzan 2018-2021en el enlace https://www.facebook.com/TzintzuntzanMunicipio/videos/249176436239537/ donde explica a la ciudadanía la problemática que se tiene al ser registrado un caso positivo de Covid-19 en el municipio.

Invita a salir adelante y mantener la calma a toda la ciudadanía siguiendo las recomendaciones que ha hecho ya el sector salud no solo en el municipio propio sino en todo el estado y el país, invitando a los ciudadanos a permanecer en casa y atender las indicaciones para la sanitización que se realizará en días próximos en todo el municipio.

Así mismo informa que se cerraran las puertas a la gente externa de este municipio, no habrá acceso al turismo con la finalidad de salvaguardar la integridad de todos los habitantes y del turista que pretende entrar.

Invitó a la ciudadanía a respetar los lineamientos y no salir de sus hogares a falta de ser sumamente necesario, e invitó a los comerciantes a cerrar sus comercios temprano ya que la sanitización se realizará a partir de las ocho de la noche.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN