Contacta Notivisón TV
EXHIBICIÓN DE AUTOS EXHIBICIÓN DE AUTOS

Quiroga

GRAN EXHIBICIÓN DE AUTOS

QUIERES ESTRENAR AUTO? SOMOS TU MEJOR OPCIÓN

Nota

el

Quiroga, Mich.-En esta época de crisis que enfrenta la sociedad, el adquirir un auto puede sonar como un sueño muy lejano.

Y aquel hombre que no tiene un sueño es porque ha muerto, es por eso que a Quiroga ha llega una opción en la que te podemos ayudar hacer realidad este sueño y muchos más.

Este viernes 17 de agosto de 2018 tú tienes la oportunidad de conocer una gran gama de oportunidades para poder hacer realidad tu sueño y adquirir el auto que es de tu preferencia.

Ven, conoce nuestras múltiples opciones, te atenderemos de 11:00 de la mañana a las 16:00 horas; estaremos frente a Bancomer atendiéndote.

Recuerda somos tu mejor opción!!!

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Quiroga

LIMOSNA DE SAN DIEGO DE ALCALÁ

PERMITE AL MORO DISFRUTAR DE LOS TRES ALIMENTOS EN LOS TRES DÍAS DE FIESTA

Nota

on

limosna
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Esta semana se realizará la tradicional fiesta en honor a San Diego de Alcalá patrono de esta localidad de Quiroga que alberga la parroquia que lleva el nombre del festejado San Diego de Alcalá.

Previo a la celebración un día antes por la noche los moros entregan su limosna a los cargueros como pago al derecho a los tres alimentos de los tres días de festividad así como la cooperación para el Castillo y otros gastos más.

En esta ocasión la limosna es de $420.00 (cuatrocientos veinte pesos) por moro lo que es utilizado como apoyo por los tres cargueros de arriba y los tres cargueros de abajo  quienes ofrecen cada uno de ellos el desayuno, la comida y la cena cada uno de ellos durante la fiesta.

Así mismo el gasto del castillo también se corre con este cobro que hoy a muchos moros se les ha hechos excesivo, sin embargo recapitulemos que reciben los tres alimentos los tres días y no solo el moro que ha pagado sino también familiares y amigos del moro lo que incrementa hasta 10 veces más el gasto considerado por moro bailador.

Al momento de entregar su limosna se le entrega a cada moro que paga la cena que consiste en un par de albóndigas, churipo, corundas, pan y atoles como agradecimiento de parte de los cargueros por haberlos escogido a anotarse dentro de su grupo de moros.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Estatal

SECTOR POPULAR PRIISTA, FUNDAMENTAL PARA RECUPERAR CONFIANZA CIUDADANA: XÓCHITL RUIZ

DIFUNDIRÁ LA VISIÓN Y LA POSICIÓN DEL PARTIDO EN TORNO A LOS TEMAS DE COYUNTURA NACIONAL

Nota

on

xochitl ruiz
FOTO: FACEBOOK

La dirigente estatal de la CNOP en Michoacán, Xóchitl Ruiz González, tras participar en una reunión de carácter nacional encabezada por la presidenta del CEN del PRI y el secretario general, Claudia Ruiz Massieu y Arturo Zamora Jiménez, reafirmó el compromiso cenopista de seguir trabajando en las diversas regiones de la entidad “para recuperar la confianza de la ciudadanía, abanderar sus causas y reimpulsar al PRI como un partido competitivo, capaz de cumplir con los retos y expectativas de la sociedad”.

Durante la sesión de trabajo, las dirigencias estatales del sector popular priista reiteraron su respaldo a la dirigencia nacional y delinearon acciones para dar la batalla en los procesos electorales del próximo año y el extraordinario que se celebrará en Monterrey, Nuevo León.

La exdiputada local, Xóchitl Ruiz dijo que en Michoacán la CNOP difundirá la visión y la posición del partido en torno a los temas de coyuntura nacional para mostrar al tricolor como una oposición firme y vigilante, ante la llegada y las acciones del próximo gobierno federal.

Coincidió con Viviana Mondragón Lazo, secretaria Coordinadora Ejecutiva del CEN de la CNOP, al señalar que la organización debe llevar a cabo un plan de trabajo enfocado en la vinculación con la ciudadanía y un programa nacional de gestión.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Quiroga

SE ENTREGAN CREDITOS DE SI FINANCIA

COMUNICADO COMUNICACIÓN SOCIAL TZUNTZUNTZAN

Nota

on

comunicado creditos
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

El día de hoy se entregaron 35 créditos con orden de pago en la cantidad de $5,000 pesos c/ uno, en ayuda para las mujeres trabajadoras de distintas comunidades de #Tzintzuntzan y en días posteriores se le dará en misma cantidad de dinero a 25 mujeres más, hasta completar 60 beneficiadas, a través del programa estatal Sí Financia Michoacán por el Director Lic. Gustavo Meléndez y el Sistema DIF Municipal encabezado por la C.D. Zaira Juliana Aviña Moreno y la Dir. Del mismo C. María Auxilio Aparicio.

Posteriormente se seguirán integrando grupos de beneficiadas para que puedan progresar y activar aún más en sus negocios.

Cabe mencionar que es la primera vez que se beneficia a un municipio con este programa y que esta administración seguirá apoyando para el desarrollo de las mujeres de nuestra comunidad.

#AyuntamientoTzintzuntzan 2018-2021

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

LO MÁS VISTO