Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

GAMABOX NUEVAMENTE SUBE AL RING A SUS BOXEADORES

LA PELEA SERÁ EL PROXIMO 23 DE FEBRERO DEL AÑO EN CURSO

Quiroga, Mich.-El gimnasio Gamabox en Quiroga lanza hoy a siete de sus integrantes boxeadores a participar en la próxima contienda a realizarse el 23 de febrero de 2019 en esta ciudad de Quiroga.

Elder Hernández Gama entrenador y dueño del club comentó que los boxeadores se encuentran listos para la contienda a realizarse el próximo 23 de febrero de 2019 donde aún faltan por definir algunas situaciones con el regidor Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco quien ha dado el impuso a este deporte de forma directa como nadie antes lo había hecho.

Los rivales ya se encuentran en la mira sin embargo faltan por confirmar así como el lugar donde se realizará la pelea sin embargo la semana que entra se indicará el lugar en este mismo medio de comunicación y a través de la redes sociales.

Mientras tanto el entrenador aprieta los entrenamientos en cada uno de los participantes y los prepara de la mejor manera para enfrentarse contra sus rivales logrando demostrar el avance que han tenido desde la última pelea que enfrentó el club en la ciudad de Tzintzuntzan.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN