Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

GALAXY DERROTA A CHARANDOS DE ATZIMBO EN FINAL DE COPA

EN PRIMERA FUERZA DE ENFRENTAN LOS DOS MEJORES EQUIPOS DEL TORNEO

GALAXY
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo en las Canchas de Futbol Soccer “El Chato” se llevó acabo la gran final de copa entre dos de los mejores equipos del torneo Galaxy y Charandos de Atzimbo.

La final se realizó ante una audiencia total que esperaban un gran duelo de grandes jugadores de ambos equipos donde se impuso el equipo Galaxy 4 a 1 del equipo Charandos de Atzimbo.

Durante el primer tiempo cayeron los dos primeros goles de ambos equipos quedando empatados en el medio tiempo; el gol del equipo Galaxy se produjo por un penal marcado en contra de los rivales a quien se les venció en el arco, apareciendo en el segundo tiempo las tarjetas amarillas marcando tres goles más el Galaxy y mostrándose muy desmotivados los jugadores de Charandos de Atzimbo por el marcador.

Los noventa minutos transcurrieron entre buenas jugadas y los gritos de los aficionados de ambos equipos que animaban a sus jugadores a dar lo mejor de sí para lograr el triunfo.

Felicitamos al Regidor Yamil Caleb Cervantes del Castillo Velasco por su participación y esfuerzo en este torneo donde la mayor de las veces salió victorioso junto con su equipo GALAXY.

Felicidades por su esfuerzo y empeño a ambos equipos participantes.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN