Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este domingo en la cancha uno de los campo de la Liga Pirata Fuentes se realizó el último partido de temporada donde se enfrentaron los dos mejores equipos del torneo en la categoría de Primera Fuerza.

El partido dio inicio pasadas las 16:00 horas con el intenso sol a todo lo que da y el calor sofocante sin embargo el partido se realizó de manera ordinaria entre los dos equipos participantes, un Veracruz vestido a blanco y el Galaxy luciendo un uniforme azul marino.

Fue en el primer tiempo donde se realizó la primera anotación del equipo Galaxy mostrando su superioridad contra su rival que mantuvo su desempeño, dando lo mejor de sí cada uno de los competidores cuando en el segundo tiempo se vino el segundo gol por parte del Galaxy que seguía encabezando el marcador hasta los últimos minutos del partido donde el Veracruz pudo vencer al portero rival y anotar en su portería.

El marco rival del Veracruz estuvo custodiado por Vargas que sacó buenas atajadas de los rivales que mantuvieron el marcador a su favor los 90 minutos del partido donde se registraron varias amonestaciones y el partido comenzaba a calentarse entre los jugadores y la participación de los integrantes de las bancas.

Felicitamos a ambos participantes por su desempeño y su ánimo de seguir contribuyendo a la sana participación de la juventud en la sociedad con su desempeño destacado en el fútbol soccer.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN