Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

FUERTE INCENDIO CONSUME DOS CAMIONETAS DE LUJO

EN CUESTIÓN DE MINUTOS LOS AUTOS ESTALLARON POR EL NITRÓGENO UTILIZADO PARA CORRER

INCENDIO
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-Este domingo pasadas las 21:15 horas se reportó el incendio de una propiedad donde se encontraban guardados vehículos que estallaron por el calor de las llamas alertando fuertemente a los vecinos.

Los hechos ocurrieron sobre la calle López Mateos Sur a la altura de la cruz de abajo donde la propiedad Martín F. donde se consumieron en su totalidad dos camionetas tipo pick up una Chevrolet Cheyenne y una Dodge Ram así cmo tres vehículos con daños parciales un automóvil Mustang, un BMW y una Blazer Chevrolet así como herramienta de trabajo en su cochera particular.

En el siniestro participaron elementos de Protección Civil Municipal así como de Bomberos Voluntarios de Quiroga, colaborando también elementos oficiales de Seguridad Pública Municipal y Tránsito del municipio.

Cabe resaltar que los equipos de auxilio accionaron inmediatamente y pudieron realizar las labores de apoyo gracias a que el camión Bomba de Agua Potable permanece al terminar el turno de trabajo en la base de bomberos acción que autorizó el presidente municipal y su cabildo ahorrando un tiempo de espera de 15 a 20 minutos; los felicitamos por esta determinación.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN