Sígue Notivisión en Facebook

Política

FIRMAS AL IEM PARA ASPIRACIÓN DE ARTURO ESTRADA

REQUIERE EL 2% DE FIRMAS DE LA LISTA NOMINAL

FIRMAS ASPIRACIÓN ARTURO

Quiroga, Mich.-Esta semana ha dado inicio la recaudación de firma para avalar la candidatura del Lic. Arturo Estrada en las instalaciones del IEM ubicadas en la calle Guerrero de esta localidad de Quiroga.

El registro de firma dió inicio desde el pasado día miércoles 17 donde se tendrá la recaudación de firmas por parte de los simpatizantes del aspirante a candidato por la vía independiente Arturo Estrada.

El aspirante a candidato independiente aún no ha presentado su renuncia en la administración de Melchor Vargas quien hasta el momento tampoco la ha exigido y continúa laborando como Director de Seguridad Pública.

Se espera que en esta segunda quincena de enero Arturo Estrada presente su renuncia y en rueda de prensa presente a la sociedad a los integrantes de su planilla de quien se rumora está integrada por la Dra. Sandra Simón, la señorita María de la Ángeles Gutiérrez, el Dr. Yamil Cervantes y Rogelio Barriga mejor conocido como Guerito Palma quienes tendrán que sumar firmas esta semana para que la aspiración se convierta en una candidatura oficial.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN