Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

FINAL DE TORNEO DE FÚTBOL SOCCER EN LA LIGA MUNICIPAL

ASISTIÓ EL EX JUGADOR DE MONARCAS MORELIA CLAUDINHO DA SILVA

futbol tzintzuntzan
FOTO: COMUNICACIÓN SOCIAL

Tzintzuntzan, Mich.-El día de hoy se jugó la final de la liga municipal de fútbol de Tzintzuntzan, en donde se premió y se agradeció a los equipos por su participación de parte del Secretario del Ayuntamiento C. Lic. Rolando Méndez Valdovinos.

Al respecto el Secretario dio unas palabras a nombre del Presidente Municipal de Tzintzuntzan el C.L.C.P. Emanuel Irepani Hernández Gama agradeció la participación de los jugadores y su profesionalismo invitando a participar también al regidor Hugo Corona y el Director del Deporte Aldair Morales, quienes afirmaron continuaran en esta labor.

En el presídium también estuvo presente el Prof. Delfino Álvarez Representante de Bienes Comunales y el ciudadano Tomas Calderón presidente de la liga municipal de fútbol de Tzintzuntzan, quienes tuvieron participación en apoyo a las premiaciones.

Los deportistas y sus familiares junto con aficionados que estuvieron presentes quienes no dejaron de aplaudir al esfuerzo hecho por sus equipos y por la presencia del ex-futbolista Claudio Da Silva Pinto «Claudinho» del equipo Monarcas Morelia, quien también felicitó a los ganadores y mencionó también que en conjunto con el Presidente Municipal de Tzintzuntzan el C.P. Emanuel Irepani Hernández, fomentarán el deporte del municipio y sus comunidades.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN