Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-Este domingo 30 de agosto de 202º el Diputado Carlos Torres Piña realiza su Segundo Informe Legislativo a través de la red social por el programa ZOOM denominado “Transformación A Paso Firme”.

Ante esto el Dr. Juan Manuel Farías quien ha seguido la línea del diputado desde el inicio de su trayectoria política y que hace un año resto a la lista del PRD y se enlistó a MORENA donde a permanecido con paso seguro pese a los muchos ideales donde se detona la no aceptación total de este grupo que ha sido reconocido por el propio Presidente de la Nación que ha argumentado “Morena es de todos, no es de nadie” ante la no aceptación de este grupo político que lejos de restar a sumado a las filas de Morena en el Estado y en el País.

Ante un escenario donde uno de los integrantes del colegiado en Quiroga niega que el Dr. Farías y su esposa regidora de la actual administración municipal, sean de MORENA  toda vez que el Dr. José Noel Bautista desconoce a través de sus redes sociales a la regidora como morenista el grupo del Dr. Farías avanza con paso firme y felicita al Diputado Carlos Torres Piña pro su segundo informe legislativo.

Ante esto afirma: “El diputado federal Carlos Torres Piña tiene un trabajo constante en Michoacán y en Quiroga particularmente desde el inicio de su carrera política sabe de la problemática en mi Michoacán ya que a recorrido infinidad de veces cada uno  de los rincones del Estado y de Quiroga a ras de piso, palpando la necesidad de la ciudadanía” comentó.

El Dr. Farías como es reconocido informó: “El trabajo de Carlos Torres siempre ha respaldado en gestiones al municipio de Quiroga, se han realizado entregas de apoyo dentro y fuera del comité, con la asistencia de gente que le sigue desde antes y que hoy día se suma al trabajo que se realiza en MORENA, toda encomienda que se lleva siempre ha regresado con solución en sus manos para todos los quiroguenses”.

Ante el desconocimiento público que realiza uno de los integrantes del colegiado del comité en Quiroga comento: “no tenemos porque alarmarnos, nuestra adhesión a MORENA se realizo en tiempo y forma y desde ese momento se ha trabajado por el beneficio de la ciudadanía acatando las disposiciones que nos da la contingencia y siguiendo la indicación del Presidente de la Nación López Obrador para lograr la Cuarta Transformación” indicó.

Para finalizar el Dr. Farías hoy encargado del área de infecciones respiratorias en el centro de salud comentó tajantemente: “El trabajo conjunto al partido no depende de un comité o una instalación el trabajo es con la gente y para la gente como siempre se ha conducido este grupo lidereado por el diputado Carlos Torres Piña a quien felicito por su trabajo en este segundo año legislativo por el bien de los michoacanos y de todos los mexicanos en general” finalizó.

“Seguiremos trabajando por la 4ta. Transformación, por MORENA en el municipio y por la ciudadanía principalmente” concluyó.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN