Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

EXITOSOS CURSOS DE VERANO EN TZINTZUNTZAN

MÁS DE 120 NIÑOS PARTICIPAN EN LAS ACTIVIDADES DIARIAMENTE

CURSOS DE VERANO
FOTO: NOTIVISION TV

Tzintzuntzan, Mich.-El Ayuntamiento de Tzintzuntzan que tiene a su cargo el C.P. Emmanuel Irepani Hernández Gama realiza exitosamente los cursos de verano 2019 con la asistencia de más de 120 niños en la Unidad Deportiva.

Con la finalidad de fomentar ciertos valores en los pequeños como son: convivencia, supervivencia, amistad, lealtad, compañerismo, competencia, persistencia, perseverancia, amor, hermandad entre otras muchas más se han unido las Direcciones de Juventud y Deporte a cargo del Profesor Aldair Morales Bucio; la Dirección de Seguridad Pública Municipal y el Instituto de la Mujer y Turismo para lograr estos excelentes resultado.

El Curso se realiza de lunes a viernes de nueve de la mañana a dos de la tarde en la Unidad Deportiva donde se imparten de manera gratuita y con traslado también gratuito con la asistencia de más de 120 niños de la cabecera municipal.

Los instructores son:

*Rosendo Estrella que imparte el curso de atletismo.

*Angélica Morales que imparte el curso de alfarería y pintura.

*Guadalupe Molinero Marín que enseña a los niños reciclaje y vitral.

*Emanuel Molinero que imparte fotografía básica.

*Iker Aparicio que se encarga del área de basquetbol.

*Martín Morales Bucio maestro de fútbol y voleibol.

Al respecto el Director de Juventud y Deporte comentó en exclusiva que este curso se ha impartido gracias a la disponibilidad que tiene el Presidente Municipal de apoyar a la juventud y la niñez en todos los sentidos, además de su percepción de que la convivencia es la mejor manera de fomentar la sociabilidad y la pasión por la superación, motores principales del curso de verano.

Así mismo comentó que la importancia de que la ciudadanía continúe con la asistencia a este curso es fundamental y agradece la colaboración y confianza de los padres de familia de cada uno de los niños para la implementación de estos cursos.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN