Sígue Notivisión en Facebook

Tzintzuntzan, Mich.-Este pasado 30 de abril el Honorable Ayuntamiento de Tzintzuntzan celebró en grande a los pequeños del municipio con un festival organizado en coordinación con el DIF Municipal a cargo de la Presidenta del DIF Zaira Juliana Aviña Moreno.

El festejo se realizó frente a palacio municipal en la explanada donde se colocaron cientos de sillas para los pequeños y sus padres y familiares que también disfrutaron del festejo que dio inicio con la presentación de un payasito que dibujó sonrisas y alegría en todos los presentes.

Posteriormente se cortó el gran pastel con la asistencia del Presidente Municipal Emmanuel Irepani Hernández Gama y su distinguida esposa Zaira Aviña quienes tras las mañanitas cortaron el pastel que se entregó a todos los pequeños que asistieron.

Acto seguido se presentó una obra de la película de COCO que mantuvo a los pequeños muy entretenidos e interesados en la obra para después entregar regalos a los niños de parte de las autoridades municipales entre los que también se encontraban algunos regidores y el síndico municipal.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN