Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

ENTREGA OCTAVIO OCAMPO APOYOS PARA LAS VIVIENDAS A POBLACIÓN DE ESCASOS RECURSOS EN TZITZIO

PUNTUALIZÓ QUE UNA PRIORIDAD EN SU AGENDA DE TRABAJO ES EL CONTACTO DIRECTO CON LA POBLACIÓN

APOYO PARA EL ICATMI
FOTO: CONGRESO DEL ESTADO

Con el objetivo de beneficiar a la población de escasos recursos económicos de Tzitzio, el diputado local, Octavio Ocampo Córdova, hizo entrega de apoyos para la mejora de las viviendas, en coordinación con la presidenta municipal, Emilia Herrera.

Durante una gira de trabajo visitó la tenencia El Devanador, donde atendió las solicitudes de la población en condiciones de pobreza que requerían de material para mejorar las condiciones de sus viviendas y con ello, tener una mejor calidad de vida.

El diputado local por el Distrito de Huetamo e integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática en la LXXIV Legislatura en el Congreso del Estado, refirió que para dar respuesta – en lo inmediato – a las familias que se han visto afectadas con las lluvias hizo entrega de los apoyos para el mejoramiento de las viviendas.

Estas acciones, reiteró, son con la finalidad de continuar apoyando a la población de su distrito de Huetamo; por tal motivo realizó esta gira de trabajo al municipio de Tzitzio, en donde hizo entrega de diversos apoyos a la población, con la finalidad de que mejoren sus condiciones de vida y cuenten con techos seguros.

Refrendó su compromiso para continuar apoyando a la población de la región, por lo que su prioridad es ser un aliado de la gente y de los presidentes municipales para gestionar mayores recursos.

Si bien, Michoacán ha logrado disminuir los índices de pobreza, reconoció que aún falta mucho trabajo por realizar para el bienestar en la población, por lo que siempre estará gestionando para la población de las comunidades y municipios de la región.

Recordó que los municipios que presentan mayor porcentaje de pobreza Susupuato, Nocupétaro, Tzitzio, Tumbiscatío y Parácuaro que conforman su región, por lo que su compromiso es cerrar filas desde todas las trincheras para lograr revertir la situación compleja que viven en dichas zonas.

Octavio Ocampo puntualizó que una prioridad en su agenda de trabajo es el contacto directo con la población; por ello, desde que asumió su encomienda, como diputado local, de manera constante visita los municipios y comunidades de su región para atender de manera directa las demandas sociales.

En ese sentido, reconoció el respaldo y apoyo de la presidenta municipal, Emilia Herrera, para sumar esfuerzos en beneficio de la población, de quien destacó su labor como alcaldesa y los resultados para lograr el progreso de esta demarcación.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN