Sígue Notivisión en Facebook

Política

ENTREGA JUGUETES Y SONRISAS EL DR. FARÍAS EN EL MUNICIPIO

FESTEJA EL DÍA DE REYES CON JUGUETES A LOS PEQUEÑOS

dr. farías
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-El Dr. Juan Manuel Farías Farías realizó la entrega de juguetes, sonrisas, amonía y paz a algunos niños del municipio como año tras año lo viene haciendo desde hace más de 10 años.

El Dr. Farías es receptor de los Reyes Magos y se convierte en portador Como cada año el doctor Farías hace entrega de juguetes a los niños de municipio de Quiroga ya van 10 años que realiza esta noble labor generando sonrisas a los pequeños que acuden para recibir un regalo de Reyes.

La gestión se realiza a través del PRD con el Diputado Federal Carlos Torres Piña quien desde hace más de 10 años le ha apoyado en este día para repartir sonrisas y alegrías a los niños del municipio apoyando desde las diversas dependencias en las que ha desempeñado su notable labor.

De tal forma que el Dr. Farías continúa con esta noble labor que se hace sin fines de lucro o con interés político alguno sino con todo el propósito de dar a los niños alegría y felicidad en su día no solo de la cabecera municipal sino también en las comunidades y ranchería del municipio donde se ha realizado la entrega de más de 200 juguetes.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN