Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

ENCUESTA RECONOCE ACTIVISMO Y DEFENSA SOCIAL DE VÍCTOR SERRATO LOZANO

– CIUDADANOS VISLUMBRAN A UN DEFENSOR DE DERECHOS HUMANOS COMO CANDIDATO DE MORENA AL GOBIERNO DE MICHOACÁN

ENCUESTA
FOTO: NOTIVISION

Morelia, Michoacán a 12 de octubre del 2020.- Con pasos concretos y sin la proyección que tienen otros actores políticos, Víctor Manuel Serrato Lozano mantiene ventaja en las preferencias para encabezar la candidatura a la gubernatura de Michoacán bajo el respaldo del Partido Morena, reveló recientemente el estudio realizado por Parametría.

De acuerdo con la Encuesta en Vivienda de la compañía de Investigación Estratégica, Análisis de Opinión y Mercado, aplicada a mil 200 michoacanos, Víctor Serrato obtuvo con el 32 por ciento la mayoría de los activos positivos en la pregunta ¿si hoy fuera la elección para gobernador de Michoacán por quién votaría usted?

Resultado que demuestra la aceptación ciudadana con la que cuenta el ombudsperson de Michoacán, toda vez que conforme a los perfiles de los candidatos emanados de Morena, los encuestados prefieren a alguien respetuoso de los derechos ciudadanos, que sea un luchador social y congruente en su trayectoria, es decir, no haya cambiado de partido.

“La trayectoria con la que contamos nos da las bases para poder mostrarle a la ciudadanía nuestro proyecto social y demostrarle que todavía hay mucho por hacer y mejorar en Michoacán”, expuso el Serrato Lozano respecto de los resultados de la encuesta.

Víctor Manuel Serrato Lozano ha trabajado por más de 20 años en la defensa de las garantías individuales de las personas, ocupando en dos ocasiones la presidencia de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH), en cuyas gestiones se les dio atención y protección a toda la población, pero con mayor énfasis en poblaciones vulnerables.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad