Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

ENCUENTRAN VECINO DE SANTA FE DE LA LAGUNA PERDIDO EN MATUGEO

PORTADO COMO DESAPARECIDO DESDE HACE ALGUNOS DÍAS ATRÁS

perdido

Matugeo, Mpio. De Zacapu, Mich.-En días pasados la Dirección de Seguridad Pública Municipal en Quiroga recibió la denuncia de la pérdida de una personas mayor de la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna, caso turnado a la Fiscalía General del Estado de Michoacán que realizó un operativo en todo el estado para la búsqueda de esta persona.

En la denuncia se logró indagar que Emmanuel J. de 71 años de edad fue visto por última vez el 21  de febrero cuando salió de su domicilio ubicado en la comunidad indígena de Santa Fe de la Laguna, así como que presentaba problemas de salud por lo que se temía por su integridad.

El operativo de búsqueda se realizó en todo el Estado donde se envió boletín de emergencia del desaparecido logrando dar con su paradero en la comunidad de Matugeo municipio de Zacapu a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, presentando al agraviado fue presentado ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica y posteriormente fue regresado con sus familiares. 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN