Sígue Notivisión en Facebook

Nota Roja

ENCONTRADOS CINCO HOMBRES SIN VIDA EN CARRETERA QUIROGA-ERONCAGÍCUARO

PRESIDENTE MUNICIPAL DE ERONGARÍCUARO ASEGURA NO SON DE SU MUNICIPIO

muertitos oponguio

La Playita, Oponguio Mpio. De Erongarícuaro, Mich.-La mañana de este sábado se reportó a la autoridad la presencia de varios cuerpos a un costado de la localidad de La Playita en Oponguio municipio de Erongaríacuaro, lugar hasta donde se trasladaron agentes de la Policía Municipal, quienes confirmaron el reporte y procedieron a resguardar la zona.



En el lugar de los hechos se encuentran cinco cuerpos que corresponden a cinco hombres, que se hallaban atados de manos, semidesnudos, presentando heridas de bala y otras huellas de violencia a unos metros de un canal de aguas y encontrados por vecinos de la localidad.



Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía Regional quienes realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Al respecto el Presidente Municipal de Erongarícuaro realiza un comunicado donde informa:

«En relación a los cuerpos encontrados en la carretera Erongarícuaro/Quiroga, cerca de la comunidad de Oponguio me permito informar lo siguiente:

1. Los cuerpos encontrados presuntamente no son habitantes de nuestro municipio y se desconoce su procedencia.
2. Aparentemente no fueron ejecutados en el lugar. Únicamente los dejaron en el sitio.
3. La investigación la realizará la fiscalía regional, ya que son delitos que corresponden al Estado y la Federación
4. Me reuniré a la brevedad con las fuerzas de seguridad estatales y federales para coordinarnos en temas de seguridad pública y manifestar que nuestro municipio siempre ha sido pacífico y queremos mantenernos de la misma manera, lamentamos mucho lo ocurrido y seguiremos actuando con mucha responsabilidad y mucha firmeza. Gracias.»

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN