Sígue Notivisión en Facebook

Quiroga, Mich.-En la última reunión de los vecinos con las autoridades municipales representadas por la directora de obras públicas Arq. América Violeta González Flores y el regidor de la misma comisión Alejandro Alvarado pusieron a consideración que tres últimas propuestas que los vecinos se niegan a aceptar por considerarlo injusto.

La primera propuesta antes mencionada en una nota anterior oscila entre los 44 mil y los 7 mil pesos por vecino considerando los metros de frente que tenga su terreno o casa con arroyo con guarnición y banquetas.

La segunda propuesta es de 30 mil a 13 mil pesos con arroyo, con guarnición y banquetas.

La tercera propuesta después de haber dado su negativa a la presidenta personalmente es de 21 mil a 10 mil considerando únicamente arroyo, guarnición sin banqueta.

Y la última propuesta es de 17 mil a ocho mil con arroyo, sin guarnición y sin banqueta.

Tras el último dialogo externaron el regidor y la directora de obras que se requieren de 14 mil por vecino con todo incluido arroyo, guarnición y banqueta más el pago que deben realizar cada uno de los 44 vecinos a la dirección de Agua Potable y Alcantarillado de 5 años de pago de agua retrasado y el pago de contrato del servicio de agua potable que marca un total aproximado por vecino de 12 mil pesos.

Toda a pagar esta misma semana para iniciar la obra que aseguran terminar en 40 días.

Al respecto se buscó entrevista con la directora de obras públicas al término de la reunión y se negó a dar información al respeto así como el regidor se niega a apoyar la propuesta de los vecinos recolectando únicamente su inconformidad para llevarla a sus compañeros regidores.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN