Sígue Notivisión en Facebook

Política

EN QUIROGA EL PRI NO ANDA BUSCANDO PAREJA: ERIK FUERTE

EL PRI ESTÁ FUERTE Y SÓLIDO.

Erik Fuerte
FOTO:NOTIVISIÓN

Quiroga, Mich.- En Quiroga el PRI no anda buscando pareja, no andamos buscando ir en alianza con otros partidos, así lo aseguró la mañana de este lunes, el dirigente municipal Erik Fuerte, luego de la pregunta expresa de si irá o no en la alianza el PRI en el municipio.

El PRI quiroguense tiene con queso las tortillas, tiene mujeres y hombres capaces, sensibles, queridos y bien vistos por los quiroguenses para contender en la elección del próximo año, pero lo más importante, tenemos una estructura de carne y hueso lista para el 2021, aseguró el dirigente.

Se le preguntó si ya tenían el candidato para la próxima elección, respondió que no es tiempo de candidaturas, es tiempo de fortalecimiento del partido, pero eso si les digo, hay mujeres y hombres que aspiran y muchos por cierto, malo sería que nadie quisiera competir.

En la charla que se sostuvo para Notivisión el líder priísta hizo hincapié en que hay muchos simpatizantes de otros partidos que están sumamente disgustados con el proceder del actual gobierno. A ellos les hizo un anuncio importante, pues dijo, “les abrimos respetuosamente las puertas porque aquí son bienvenidas todas las ideas, todas las voces siempre y cuando sean para ayudar a la gente”.

El PRI, dijo, buscará sumar a todos los ciudadanos sin partido que quieren ver crecer el municipio, que quieren que la economía se reactive, que los programas lleguen a quien tenga que llegar, que no haya corrupción y sobre todo que quieren un gobierno que no solo jale agua para su molino.

Ahondó “Estamos aceitando bien la maquinaria, se está conformando un equipo de mujeres y hombres que tengan las ganas de participar y sobre todo que tengan una actitud altamente empática con la gente”.

Se prevé que esta semana comience la estructura del Comité Municipal una gira por todo el municipio, pues así lo dio a conocer. “Con mi compañera en la dirigencia Mary González, así como los secretarios del Comité Municipal, haremos un recorrido por todo el municipio, para decirles esto a nuestras compañeras y compañeros de partido, iremos hasta el último rincón del municipio, ahí donde nuestras autoridades se olvidaron de ir, para llevarles un mensaje de esperanza y que sepan que estamos con ellos, que no pierdan la fé por que si se pueden hacer bien las cosas”.

Finalizó diciendo que está preparando todo para tener unas instalaciones como se merecen los priístas y que antes de que finalice Octubre estarán inaugurando dichas oficinas para la atención de toda la ciudadanía.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad