Sígue Notivisión en Facebook

Deportes

EN PÁTZCUARO JUNTOS CORREMOS MEJOR

CARRERA
FOTO: NOTIVISION TV

Para este 27 de octubre se realizará la carrera “Juntos Corremos Mejor” en el municipio de Pátzcuaro, Michoacán, el cual tiene como objetivo principal que las personas con discapacidad sean las protagonistas de esta justa que arrancará a las 8 de la mañana.

La bolsa de premiación es de 146 mil pesos que serán repartidos entre los primeros lugares de cada categoría y una premiación especial a los atletas michoacanos. Se tendrá una distancia de 10 kilómetros y 1 kilómetro para personas con discapacidad y algún acompañante para quienes no habrá costo de inscripción, es un programa de bienestar para todas las personas que fomenta la convivencia sana y pacífica a favor de la inclusión.

Esta carrera es parte de un serial que se realizará durante los próximos dos años en esta ciudad. Uno de los detalles es que cada carrera tendrá una medalla diferente que al final del serial serán unidas con un paisaje típico de Pátzcuaro. “Juntos Corremos Mejor” es una carrera que espera la participación de 2 mil corredores, que podrán participar en las categorías libre, master, veteranos y veteranos plus en las ramas femenil y varonil, las personas con discapacidad podrán competir en tres categorías: Silla de ruedas, Discapacidad visual y Ambulatorias.

Las inscripciones están abiertas desde la publicación de la convocatoria y pueden realizarse en la dirección electrónica https://www.fmaa-portal.com a la cuenta con los siguientes datos: Nombre: Grupo Empresarial Santrodes SA de CV, Banco: BANORTE Número de cuenta 0331675348 y CLABE INTERBANCARIA: 072420003316753481.

La inscripción tiene un costo de 350 pesos y la entrega de paquetes será en Plaza Vasco de Quiroga viernes 25 y sábado 26 de 10:00 a 14:00 horas, los paquetes incluyen: playera conmemorativa, medalla de finalista, chip y número oficial, kit en la zona de recuperación, abastecimientos en recorrido cada 2.5 kilómetros agua y cada 5 kilómetros isotónico, resultado y certificado de tiempo oficial y seguro de gastos médicos que cubrirá los accidentes que se produzcan como consecuencia directa del desarrollo de la prueba.

Esta competencia es organizada por la empresa Juntos Corremos Mejor, por el Ayuntamiento de Pátzcuaro y avalada por la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN