Contacta Notivisón TV
emiliano calvo emiliano calvo

Denuncia Ciudadana

“EMILIANO CALVO NO TIENE PALABRA” DENUNCIAN AFECTADOS

AFECTADOS PRESENTAN COMUNICADO DONDE DENUNCIA EL PROCEDER DEL SECRETARIO

FOTO: FACEBOOK

Nota

el

Hola muy buen día, este es un comunicado para contar la historia tal como fue, porque tal parece que estamos acostumbrados a contar las cosas como nos conviene y no como realmente son, mi nombre es Gladis Alejandra Muñiz Vázquez y mi esposo es Víctor Manuel Servín Guzmán somos personas trabajadoras y responsables, desde hace años tenemos un puesto de artículos religiosos al salir del templo, este puesto amablemente nos lo rentó la señora Luisa la mamá de los Fuerte,  hace más o menos dos meses el señor Ricardo Fuerte estaba a cargo del puesto y nos dijo que quería arreglarlo por lo que nos pidió el lugar, nos pusimos a buscar algún lugar para rentar sin suerte, su hermana Rosa nos dijo que no nos quitáramos que su mamá vendría pronto así que dejamos de buscar; hace un mes la señora Trinidad nos informo que había vendido el puesto a su sobrino Joel Fuerte y nos dio un mes para desocupar el lugar y en ese momento nos dijo que nos pusiéramos ahí enseguida que ella nos apoyaba, lo cual le dimos las gracias pero volvimos a buscar quién nos rentara, el señor Joel fue a ver el lugar que compró lo midió y mi marido le pidió la oportunidad de estar ahí hasta el día 5 de agosto con motivo de que es la fiesta chica, dijo que no había problema, cómo buscamos lugar sin éxito y porque varios  comerciantes  junto con la señora Trinidad decían apoyarnos decidimos ir a la presidencia a buscar a el Lic. Manuel Pérez Corro quién se encarga de reglamentos y mercado a solicitar que nos permitieran estar enfrente del puesto donde rentábamos él en un principio nos dio negativa dijo que crear un lugar nuevo era muy complicado pero que habláramos con el señor Emiliano Calvo  secretario del ayuntamiento que él era quien podía autorizar, lo vio mi marido y le dijo que no había problema que se pusiera que ya sólo el día que se cambiara fuera a la presidencia para que los placeros midieran y pudieran  delimitaran el lugar.

Nosotros ya con la autorización Dada por el secretario del ayuntamiento empezamos a armar la estructura del puesto en nuestra casa. el día 26 de julio la señora Trinidad se acercó para decirnos que el mes ya se había terminado aún cuando ya habíamos quedado en que nos darían oportunidad hasta el 5 de agosto, le dijimos que nos diera oportunidad hasta el día último de julio a lo cual accedió, este día nos fuimos muy noche de la plaza empacando todo para al día siguiente instalarnos, cómo habíamos quedado en la presidencia  al día siguiente llegamos alrededor de las 6:30 de la mañana para poder instalarnos, armamos la estructura del puesto yo me quedé exhibiendo la mercancía y mi esposo fue a la presidencia, ahí le dijeron que regresara a las 11 de la mañana porque no estaba el secretario y le pidió el Lic. Manuel Pérez Corro que llevará unos documentos, así lo hizo y el secretario se los recibió, pero le dijo que ya no le aseguraba que se podría quedar que ya había habido quejas, llegó a su puesto la señora Trinidad y de inmediato se molestó y dijo que eso no se hacía así, nos tacho de abusivos; cuando hicimos eso porque ella supuestamente nos iba a apoyar, es enserio, como es posible que la gente Te diga  una cosa y mañana se le olvide y no solo se le olvide sino que hasta te difamen.

Estamos muy agradecidos con la señora Luisa por habernos permitido estar en ese lugar por 3 años y de ver sabido que hoy te da el permiso el secretario del ayuntamiento y en 15 días te diría “a pero solo fue verbal esto no ingiere ningún compromiso _porque estas son las palabras textuales que dijo el secretario_” la verdad no hubiéramos gastado lo que no tenemos y que la señora se ponga indignada después de que ella misma lo sugirió, por favor! yo solo quiero que quede claro que no somos, ni aprovechados, ni malagradecidos, ahora para la fiesta chica invertimos dinero en mercancía y lo único que les pedimos  fue  que nos dejen trabajar hasta el domingo, pero como dicen que hubo muchas quejas que nos dan hasta el sábado para quitarnos o que ya entra la fuerza pública, yo me comprometí con el Lic. Pérez Corro de quitarnos el lunes y me dice mmm así dicen pero luego no se  quitan, quiero que quede claro que yo sí tengo palabra y le sugiero al secretario del ayuntamiento que cuide sus palabras, porque por su error ahora a nosotros nos tachan de hasta lo que no, nosotros siempre hemos Sido trabajadores, responsables y ahora desafortunadamente la diputada pierde en la contienda del senado y yo automáticamente quedó sin empleo y nos piden el lugar donde nos rentábamos para la venta de artículos religiosos.

No sé realmente quién se quejó porque no nos dijeron, pero a todos les digo que trabajar no es un delito y se que muchos queremos un espacio para hacerlo, en lo que no estoy de acuerdo es  que nos difamen porque nosotros lo hicimos todo por la vía legal y nosotros acataremos la orden retirándonos  de dicho espacio solo espero qué como nos dijeron nadie se instale ni la señora se pueda ampliar   y también  Espero que la señora Trinidad Fuerte tenga la decencia de admitir lo que nos dijo y que el secretario del ayuntamiento reconozca que nos dio la autorización (quizá lo hizo a la ligera pero todo tiene consecuencias) y que el error fue de él no nuestro, este comunicado es solo para contar las cosas como fueron y que lo sepan por nosotros no por gente malintencionada que lo único que quiere es desprestigiar.

Gracias por la atención prestada.

Dios les bendice.

 

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN

Denuncia Ciudadana

ATENCIÓN SON LADRONES

Nota

on

RATEROS

Comerciantes de Quiroga denuncian a estas dos personas que roban en los comercios de esta localidad y se invita a que denuncien a las autoridades si los llegan a ver.

POLICIA: 454-354-11-00

RATEROS

RATEROS

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Denuncia Ciudadana

CUIDADO, ALERTA MOMO ES PELIGROSO

¿QUÉ ES “MOMO”?

Nota

on

momo
FOTO: EXCLUSIVA NOTIVISION TV

Una leyenda urbana viral en los últimos días en internet ha llegado ya a la Unidad de Investigación de Delitos Informáticos misma que advierte a los usuarios de posible robo de datos y hasta “trastornos físicos y sicológicos” para quien se anime a cumplir “el reto” de buscar a “Momo”.

PERO ¿QUÉ ES “MOMO”?

Se trata de un extraño personaje viralizado en redes sociales, cuya identidad se desconoce, y a quien es posible contactar por la aplicación WhatsApp.

La persona detrás del número, que se compartió masivamente vía Facebook, proviene de Japón y supuestamente responde al usuario con advertencias y amenazas.

En su fotografía de perfil se muestra una perturbadora imagen, reconocida como una escultura del llamado “arte terrorífico”.

Se ha comprobado ya que muchos otros usuarios poseen fotografías en sus redes sociales con la misma pieza de arte.

El reto entre jóvenes y adolescentes consiste entonces en comunicarse con “Momo”, acción que se han atrevido a realizar diversas estrellas de redes sociales, tal como “tuitstars” o populares youtubers, lo que mueve más la curiosidad de las personas.

Algunos aseguraron que en la conversación les respondían con imágenes violentas, agresiones y hasta información personal.

Aunque muchos otros no recibían respuesta alguna. Sin embargo, la Unidad de Investigación tabasqueña advirtió que más allá de la “leyenda urbana” y la curiosidad que puede generar al público, agregar el número telefónico es peligroso.

Por medio de una infografía publicada en su cuenta oficial de Facebook, el organismo estatal advierte sobre distintas consecuencias, entre las que se encuentran:

Sacar o robar información personal, incitar al suicidio o la violencia, acosar, extorsionar o generar trastornos físicos y psicológicos como: ansiedad, depresión, insomnio, etc.

No es la primera vez que dependencias gubernamentales advierten de riesgos sobre este tipo de “historias de terror” en la web, también conocidas como “creepypastas”, ya que pueden derivar en delitos reales como acoso sexual, “ciberbullying”, robo de información personal, trata de personas, entre otros.

De tal forma que la Dirección de Seguridad Pública del Estado emite esta alerta para que los padres cuiden a sus hijos en su espacio cibernético y no exitan problemas posteriores que dañen a la familia y a la sociedad en general; por lo cual se informa que de tener algún tipo de contacto con MOMO se denuncie al 911.

[aigpl-gallery-slider id=”6773″]

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo

Denuncia Ciudadana

DENUNCIAN AMENAZAS HACIA EQUIPO DEL PRI

PIDEN AL PRESIDENTE MUNICIPAL SOLICITAR EJERCITO MEXICANO PARA BLINDAR ELECCIÓN

Nota

on

FOTO: Facebook.com

El equipo de campaña ha denunciado hostigamiento a través de llamadas telefónicas en teléfonos personales de los integrantes del equipo de campaña y algunos activistas que simpatizan con el proyecto de Chuchín Baltazar.

Durante la campaña han sido varios los intentos por amedrentar a las personas cercanas al candidato durante varios días, sin embargo, no habían sido denunciados públicamente por que al principio se pensó que eran llamadas al azar, pero durante las última semana se han intensificado las amenazas.

Se ostentan como parte del equipo de un candidato a la presidencia municipal, que se omite el nombre hasta no corroborar la información y presentar las pruebas con las autoridades competentes, sin embargo, se hace un atento llamado a que denuncien todos los actos que pretendan hacer que la gente NO vote en plena libertad y total seguridad.

Piden al Presidente Municipal que solicite presencia de Ejército Mexicano o la seguridad necesaria para que la elección esté blindada y la gente pueda votar en total tranquilidad.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Continuar leyendo
Publicidad

NOTICIAS POR FECHA

agosto 2018
L M X J V S D
« Jul    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Facebook

LO MÁS VISTO