Sígue Notivisión en Facebook

Política

EL REGISTRO CIVIL DE QUIROGA LABORA CON NORMALIDAD

NO HAY VACACIONES PARA EL PERSONAL EN ESTE MOMENTO

REGISTRO CIVIL
FOTO: NOTIVISION TV

Quiroga, Mich.-.Las oficinas del Registro Civil en Quiroga permanecerán abiertas en este periodo vacacional, así lo informó la Oficial del Registro Lic. Guadalupe Sánchez Olivo.

Informó que tal como es la indicación del Gobernador Constitucional del Estado Ing. Silvano Aureoles Conejo las oficinas de Registro Civil de todo el Estado mantendrás sus actividades cotidianas durante este periodo vacacional que comprende del 15 al 26 de julio del año en curso.

Así mismo informó que las guardias de los Registros Civiles que atienden defunción, inhumación y traslado estarán trabajando con toda normalidad toda vez que no se suspende la labor en ningún centro de trabajo.

Sánchez Olivo informó también que se les estará atendiendo de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a las 15:00 horas con la finalidad de atender a la ciudadanía con responsabilidad y compromiso.

Cabe resaltar que las oficinas de esta ciudad se encuentran en la calle Guadalupe Victoria No. 57 –B- a unos metros de la entrada de la parroquia en el centro de esta localidad donde se le atiende de manera directa y eficaz.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN