Sígue Notivisión en Facebook

Estatal

EL PRD VA EN ALIANZA CON LA GENTE EN EL ORIENTE: ARACELI SAUCEDO Y TONY MARTÍNEZ

EL PRD ES SENSIBLE A LAS CARENCIAS DEL DÍA A DÍA QUE EXPERIMENTAN LAS Y LOS MEXICANOS, POR LO QUE SU COMPROMISO VA MÁS ALLÁ DE NUESTRAS RESPONSABILIDADES COMO REPRESENTANTES POPULARES

ALIANZA CON LA GENTE

El PRD es un partido de convicciones y de luchas populares, que apuesta a grandes acuerdos en beneficio de la gente y también de construcción compartida de la democracia, coincidieron los diputados Araceli Saucedo Reyes y Norberto Antonio Martínez Soto, durante un encuentro con militantes y simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática de la región oriente, celebrado en el municipio de Contepec, en donde cerraron filas rumbo al 2021.

En el marco de la gira de trabajo con los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, para fortalecer la Ruta de la Unidad rumbo al proceso electoral del 2021, Araceli Saucedo y Tony Martínez coincidieron que en esta región el perredismo está más fuerte y unido que nunca, porque se está trabajando de manera firme en un proyecto social y la alianza es con las y los ciudadanos y juntos se construirá la victoria.

Ante las adversidades que se viven en nuestro país, convocaron a sumar esfuerzos desde todas las trincheras e impulsar las coincidencias para lograr el bienestar y estabilidad de la población, dejando de un lado las diferencias.

Araceli Saucedo y Tony Martínez resaltaron que este año y el 2021, exigirá de todas y todos definiciones claras y contundentes a favor del pueblo de Michoacán y nuestro país, por lo que se debe profundizar y delegar en los ciudadanos plenamente, las decisiones más importantes para el futuro de nuestro estado.

En ese contexto, coincidieron que se tiene el desafío de resolver de una vez por todas, nuestra estabilidad institucional para que Michoacán no dependa de los caprichos federales ni de los presidencialismos exacerbados, por lo que se deben buscar mecanismos para lograr acciones que impacten de manera positiva en la sociedad.

La Secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD, Araceli Saucedo y el diputado local Tony Martínez, coincidieron en convocar a la población a seguir privilegiando en estos momentos el cuidado de su salud, en esta contingencia sanitaria por el Covid-19, en donde sigue incrementando los casos de contagio y muertes.

Por ello, les pidieron que cada acción que realicen, sea bajo los protocolos recomendados por las autoridades sanitarias y reiteraron que seguirán fortaleciendo al partido con mecanismos alternos.

El PRD es sensible a las carencias del día a día que experimentan las y los mexicanos, por lo que su compromiso va más allá de nuestras responsabilidades como representantes populares, por lo que constantemente recorren el estado y escuchan las peticiones de la gente para seguir construyendo este proyecto social, y logrando acciones afirmativas.

ÚNETE A LA CONVERSACIÓN
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad